|
|||
|
Explicadme Bn Como Usar Texturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)
|
|
||||
|
oigan no agan spam si kerian saber komo poner texturas i tenerlas podrian aver visto una cuantas paginas atras en el tema komo por la 48 o 49 no me acuerdo bueno muchas grax x sus txturas =)
|
|
||||
|
para el amigo LordDarkWind... estaba mirando unas imagenes y se me ocurrio la idea de crear un Dk Al estilo copito de nieve de SSBB aqui te dejo la imagen!!...
![]() te lo digo x el motivo de que como tu creaste las texturas mejoradas de ssb de DK pss te pediria el favor de que crees unas a este estilo... ya que se verian bien comicas... jaja... bueno espero lo tomes en cuenta!! ok!!... ![]() nota: estoy trabajando en las texturas de todos los colores de kirby y sus trnasformaciones al comerse a pikachu, samus, y a dk... van bien pero cuando las tenga listas las posteo... (es que tengo examenes y pss ni tiempo para nada) xD |
|
||||
|
Buena idea alfomeg trabajare en eso. el intro me falta cambiar una textura y lo posteo, ademas que yo tambien estoy tapado en pruebas. el cuarto medio se me bino peasdo. asta entonses a y posteen chicos que el tema como que se esta llendo a perdida.
SALU2 A TODOS. |
|
||||
|
Ola soy nuevo en este tema y ps lamento no aber leido lo de 20 pa arriba XD bueno no entendi vien asike kisiera preguntar esto como le ago pa meterle las texturas y Castleman PORKE NO PUEDO DESCARGAR EN REAPIDSHARE ME SALE 8 letras envez de 4 y me dice escribe 4 ltras ycuando lo escribo me sale error y try again y no puedo >_<
|
|
||||
|
oigan no stoe ia se salio de control porfavor x lo ke mas kieran traigan un avance porke los dmas slo stan asiendo spam i eso no se debe aser admas en rapidshare si te fijas te pide ke skribas los 4 codigos ke tngan en el fondo un gato dibujado i asi ia tienes los codigos los skribes i dscargas aver si lo xplike bn si no me dices i edito mi post =)
|
|
||||
|
¡AQUI LES TRAIGO EL INTRO TERMINADO CHEQUENLO¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Incluye tambien el poster de emudesc que queria POR_QUE para su video. ![]() espero que les guste. aora a aser al DK alvino xD. Download link: http://rapidshare.com/files/115175132/Introduccion.rar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|