|
||||
|
Cita:
Por favor! Estamos en ese tema que dices!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)
|
|
|||
|
ok como en el otro tema no me respondieron la duda ps la pongo aki
en las texturas de smash como hago para cambiar la imagen osea ejemplo tengola textura de la gorra de mario y le quiero cambiar la M a una "m" minuscula (solo un ejemplo ¬¬) como lo hago y tambn para poner diferentes imagenes cambiando las antiguas y sustituirlas x otras? ayuda ps puede parecer estupido xD salu2 |
|
||||
|
La DuDa SoBrE La GoRRa eJemPLo xD
Para extraer una textura: Abre el emulador y ve a configuracion, asegurate de que la opcion "hire advanced settings" o "ocultar opcines avansadas" este desactivada. luego ve a opciones de video, y activa la opcion para cargar las texturas (creo que dice load textures activate o algo asi no me acuerdo bien :hurted) luego abre el rom y cuando este abierto ve a opciones de video y en donde dice dumpear texturas le das dumpear todas, mientras vallas jugando por las partes en las que pase el juego se van a ir cargando las texturas. Para editar las texturas: Ve a la carpeta del emulador y abre la carpeta que dice save textures que hay es donde estaran las texturas que extraistes y luego editalas con algun programa de edicion de imagenes, cuando esten listas NO LA SOBREESCRIBAS NI LA GUARDES EN LA MISMA CARPETA, en la carpeta del emulador deveria aver una carpeta que diga load textures si no esta entonses creala pero deve tener el mismo nombre. bY DaRkLiNk EsPeRo QuE eStO SoLuCiOne Tu DuDa... |
|
||||
|
Yo te recomiendo o mejor los programas que yo uso son
photoshop cs3, gimp y paint.net esos yo uso y cuando no estes inspirado busca en cualquier buscador imagenes de el juego o cosa que le quieras crear texturas o modificar...... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|