|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)
|
|
||||
|
bueno respondiendo es q no se pueden descargar asta un demo aunq ya tenemos todo los personajes exepto falcon y bueno podriamos aser un demo si el menu del principio este osea el menu de inicio cuando eligis vs batlee lo ahira pero no tengo las texturas osea no tengo el pack por q si no lo armaria pero no lo tengo al pack kolavoren con el menu
|
|
||||
|
buenas!!:... aqui les dejo lo poco q pude hacer con captain falco
... solo la cara y las piernas del frente le pude cambiar... xq realmente es super dificil para colocarlo mas real... la unica es que alguien le pudiera dar mas realismo a las terxturas... pero eso no le se hacer yo... jeje aqui les dejo una captura... aunque no se nota mucho el cambio xD... [/url]http://rapidshare.de/files/39278041/...co....rar.html Y Pss ya se que subieron muchas texturas de link y eso... pero aqui voy a subir lo que logre jeje, lo que realmente yo cree y le cambie fue; las bonbas que son las que usa en el ultimo zelda, las de don mechas [/url]el escudo x las 2 caras [/url] [/url]y el boomeran al ser lanzado... [/url] [/url]http://rapidshare.de/files/39278112/...oras_.rar.html (el cabello y los ojos si me los copie de otro pack) bueeeeno........ espero que les guste!! |
|
||||
|
MAn alfomeg las pasare al tema otra cosa de tu link agarrare el escudo ya agarrare a Falcon me falatrian:
mario,luigi,ness,samus,dk,kyrbi,jigli,pikachu y ams que los mundos y los menus Última edición por Madara_Uchiha fecha: 01-may-2008 a las 03:00. |
|
||||
|
Cita:
1. photoshop Cs3 2. pain 3. Imaginacion ... xD jaja... realmente es ponerle ganas... ahh... y meterse bastante en la pg www.smashbros.com/es/index.html de hay me inspiro para hacerlas lo mas parecido posible!!... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|