|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo por aqui asi que espero no este rompiendo alguna regla....bueno como dice el titulo estoy buscando algun server kaillera para jugar nintendo 64 alguien sabe de uno? o que tenga uno?? de antemano gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
algun server kaillera para jugar nintengo 64?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y @Mario_Slash usamos un server kaillera llamado Universe 64. Es el que nos falla menos aunque, últimamente mi Internet anda lento y me fallan todos los servidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
en youtube hay videos de servers kailera activos. Podriamos jugar una pelea de smash te tinca (?)
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
entro a ese server pero mi ping es muy alto y nunca puedo jugar y tambien eh intentado en yotube pero como les digo es muy alto mi ping
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te recomiendo que nadie este usando el internet o apps de la PC que consuman recursos, como hasta el antivirus, te lo digo por experiencia, lo desactive y mejoro mi internet, debera haber una opcion de desactivarlo parcialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
MarioSlash ya te dio la respuesta. Nadie te puede recomendar un server especifico, porque depende de tu localidad ya que eso influye el Ping que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos de que país vienés, los de México nos quedan bien los Galaxy (hay 2 o 3 servidores buenos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver los detalles sobre como jugar N64 por Kaillera primero reviza el tutorial.
Si tienes alguna duda la puedes dejar en dicho topic. Última edición por Runwarrior fecha: 23-feb-2013 a las 08:57. |
![]() |
|
|