|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual zelda es mejor de 64? | |||
| Zelda ocarina of time |
|
21 | 67.74% |
| Zelda majora mask |
|
10 | 32.26% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
He votado porque es mi opinion voten por quien ustedes quieran.
OIGAN TODOS ANTES DE COMENTAR YO CONSIDERO ESTO COMO UNA REGLA: CERO OFENSAS NI MALAS PALABRAS EN EL POST O SERE OBLIGADO A CERRAR LA ENCUESTA Y EL POST Última edición por jld24 fecha: 06-abr-2013 a las 17:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Mejor zelda para 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocarina of time. :3
|
|
|
|||
|
|||
|
xD gracias por votar y por favor dile a tus amigos que voten.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no recuerdo mucho de Majora's Mask, de Ocarina of Time si, y ese juego me gusto mucho, no el mejor de la franquicia ni de la historia, pero fue muy bueno
.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Ocarina y Majora's, prefiero el Majora's.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más Majora por su suspenso y dificultad!
PD: jlclpepe, amo tu firma! jajajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 tienen lo suyo, OOT tiene más mazmorras que Majora pero las transformaciones de Gorón, Deku y Zora le dan crédito al otro título.
Si Majora tuviera 2 templos más y Link no hiciera ese molesto brinco lateral me gustaría más. Lo único malo de ambos es ese cochino búho xD |
|
|
||||
|
||||
|
Ocarina Of Time en mi opinion el mejor de la historia magistral, supremo e insuperable
|
|
|
||||
|
||||
|
OoT es perfecto.
Pero prefiero MM por la historia más obscura y por las sidequest. |
![]() |
|
|