|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema menor, pero igual incomodo y puede dificultar un poco la historia del zelda. Pues me quise volver a pasar el zelda pero en la version master quest para que no fuera todo igual y descargue el pack de texturas , (Zelda Ocarina of time Community Retexture V5.8) las cuales solo cargan completamente con el plugin Rice`s Video 6.1.4 pero al jugar algunos elementos no aparecen como son, los huecos, los emblemas reales(como el del cementerio o los de la fuente de la gran hada, y cuando uno lo ve hay q tocar la ocarina), la tierra blanda ( para plantar las judias magicas) y los caminos. esos son los q he visto ahora q no se ven, al cambiar el plugin por el jaboD3D8 1.6 o el Rice`s Video DX9 6.1.3, se ven, pero no cargan la mayoria de texturas. Aqui unas imagenes. No se ven los caminos: ![]() ![]() No se ve la tierra blanda para plantar judias magicas, (al lado de la tienda kokiri): ![]() No se ve el emblema real, ( en el cementerio, para abrir la puerta y aprender la cancion del sol) ![]() Las imagenes son sin las texturas, pero pasa igual con ellas. Quisiera saber si hay alguna solucion a este problema, gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema Zelda Ocarina of Time
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en el plugin de vídeo que usas. Intenta con todos los que tengas hasta que encuentres uno que soluciona el problema.
|
|
|
|||
|
|||
|
Que tarjetas de video tienes?
El problema puede ocurrir dependiendo la tarjeta de video. Te recomiendo que intentes con este plugin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que usando otros plugins no cargan bien las texturas ya que o solo cargan algunas, o no las puede cargar, y lo que quiero es ver si lo puedo jugar con texturas y sin ese pequeño error. En otros plugins no ocurre el error pero no las cargan bien. Ya he intentado con muchos otros y eso pasa, aunque no se si habra alguno que sirva que no haya intentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el plugin. Aunque al cargar el juego con las texturas, al cabo de 1 o 2 minutos deja de funcionar y ademas no cargan toda las texturas, solo algunas. Supongo que sera jugarlo con ese pequeño error si no hay alguna solucion. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|