|
|
||||
|
||||
|
si no se encuentran lo pedidos esque nunca existio pidan:
|
|
|
|||
|
|||
|
pedidos de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Veo que eres nuevo, creo que no conoces el Foro Muy Bien, Actualmente hay 3 Temas donde se piden y descargan ROMS, estos Son: Pedidos de Roms De N64 http://www.emudesc.net/foros/nintend...as-rapido.html Todos los Roms de N64 Y Recuerda Antes De Hacer un Tema lee las Normas Del Foro. http://www.emudesc.net/foros/nintend...uncements.html Pero Bueno Vamos a Ver que Tal Te Va Amigos!! Última edición por CastelmanxD fecha: 14-ene-2008 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
si se an leidos las reglas deben saber q este tema no lo vas a cerra Miren Las reglan dicen asi :
Cita:
Te deseo Suerte con tu taller Última edición por Fran369 fecha: 10-ene-2008 a las 03:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, ya que este foro es "legal", ¿no tendrias el smash bros collector edition? Es que le he editado un campo y no se abre el juego, por eso quería conseguirlo, ya que pocos lo tienen
Saludos y gracias de antemano por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Hay animal Crossing para la N64? porque yo vi un ANumal crosing para la N64 que se llama ANIMAL FOREST.Si existe ¿me lo pasas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino Creo Que En Todos Los Roms De N64 Esta Buscalo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kisiera saber siay alguna version beta del zelda ocarina of time si ay alguna me la podrian pasar
|
|
|
|||
|
|||
|
ahh siempre pasa q los tipos no leen nada y se ponen a postear al tiro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
deberian de cerrar el tema kreo ke el dueño murio por ke no hace kaso a los posts !! xao suerte xD
|
|
|
||||
|
||||
|
oiagan existe mario artist para nintendo 64 ??????.....si existe pasenmelo por favor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|