|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial Para Aprender y Publicar Series y Parodias De N64
|
|
||||
|
Perdon si resulta spam:
1-YA ESTA DISPONIBLE LA PART.2 DEL EP.3 DE MI SAGA *SUPER KIRBY ADVENTURE* EN LA PAG 1 2-SE ESTA RODANDO EL 4º Y ULTIMO EPISODIO DE LA SAGA LAMENTABLEMENTE AN SIDO POCOS EPISODIOS Y ESPERO QUE AYAIS DISFRUTADO... no se si hacer mas episodios... lo agradeceria si me contestasen por mp |
|
|||
|
Ya he sacado el cap 3 de mi serie,
aqui les dejo la serie completa y cada cap q haga estare actualizando este post aqui los videos --<<MARIO SSB ( Super Serial Battle )>>-- --ACTUALIZADO--
Spoiler
Ojala les guste mi serie ^ ^ PD: la 1era temporada se acaba en el cap 4, y la 2da comienza con la segunda INTRO jeje pero falta tiempo para eso COMING SOON.......
Spoiler
----------------------------edito----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cita:
y es como obvio quien es quien bueno si no queda claro lean esto
Spoiler
Última edición por The Gnoside fecha: 13-abr-2008 a las 00:37. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: Los 2 Esta Chidos!! Última edición por CastelmanxD fecha: 16-ene-2008 a las 14:27. |
|
|||
|
Cita:
PD: ps mario si es como naruto ,pero samus no es kakashi, samus es iruka sensei, kakashi sera reencarnado por otro en los siguientes capitulos q ya casi tengo listos. |
|
||||
|
quiero ver un poco de biceras por aqui!!!! Última edición por linkzeromata13 fecha: 16-ene-2008 a las 18:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|