|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial Para Aprender y Publicar Series y Parodias De N64
|
|
||||
|
Cita:
PD: NEVILLE entra al msn, hace un dia te lo estoy pidiendo y no entras!! PD2:Toy molesto |
|
||||
|
Cita:
No todas son de Brawl, algunas son de Melee. Ademas ese capitulo era de pelea, luego habra uno de historia. Super Smash Brothers Sagas Episode 5 2 Battles, 1 Purpose
Spoiler
(Deberias de ver la serie de SonGoku123, tiene mas peleas que la mia) Pd: Para CastelmanxD, si crees que estube en tu contra en el tema de re-abivacion de SSBZ solo porque me dijiste que ponia demasiadas musicas de Brawl, estas equivocado. Si quieres, ignorame, pero te lo seguire diciendo, no por eso estube en tu contra. Última edición por Mastergamer fecha: 26-mar-2008 a las 23:06. |
|
||||
|
Cita:
no todos tienen buena imaginacion o experiencia podriamos decir q mi serie tal ves se puso fome en el ep3 porque puse pura pelea ademas la tuya tambiense puso fome en el ep5 asi que porfavor no ofendan aunquem tu serie esta muy buena pero ojala el 6 sea mas historia xao un salu2 |
|
||||
|
Cita:
Por cierto, sry por lo del tema a todos lo que ofendi, pero es que aveces llego yo a pasarme, y la verdad, no queria llegar a ese limite. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Espero que mis consejos les sirvan. PD:Yo tmbien stoy peparando una serie, llamada "Super Mario 64,5". Ya les contare más cosas sobre esta. Salu2 Playmanaig |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|