|
|||
|
Ya he sacado el cap 3 de mi serie,
aqui les dejo la serie completa y cada cap q haga estare actualizando este post aqui los videos --ACTUALIZADO--
Spoiler
Ojala les guste mi serie ^ ^ PD: la 1era temporada se acaba en el cap 4, y la 2da comienza con la segunda INTRO jeje pero falta tiempo para eso COMING SOON....... ----------------------------edito----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cita:
y es como obvio quien es quien bueno si no queda claro lean esto
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial Para Aprender y Publicar Series y Parodias De N64
|
|
|||
|
Cita:
y segundo dije claramente q la temporada 2 salia en el cap 5 y hasta ahora voy en el tres PD: tomo bn las recomendaciones, pero q sean mas elavoradas, y si quieres decir algo asi dilo por MP para no hacer spam ok PD2: y la verdad no entendi lo de "emocionado" solo quiero q la presentacion de la serie se vea bn vacana (o acaso no puedo hacer eso) si no dimelo en MP y veo q hacer |
|
||||
|
Cita:
Última edición por SonGoku123 fecha: 08-mar-2008 a las 16:07. |
|
||||
|
Hey que te pasa ami no me hables en ese tono!
solo porque te di una sugerencia! eh!, Saves que la proxima ves note voy a decir nada pero Cuando el MOD PirataX Vea tus Pots nome hago responsable delo que haga! PD: Ya no eres mi amigo! GRR |
|
||||
|
Cita:
Calmate!!!! Aqui esta el EP 12 ya que tengo mini vacaciones 2 semanas :O: EP 12
Spoiler
|
|
||||
|
Cita:
PD: Lee Esto con Atencion: No está permitida la utilización de "spoilers" en las firmas Cumple esa Norma /Posteando Desde el Colegio! |
|
||||
|
Cita:
PD:Para no desviarme del tema 1 no tengo tantos sonidos como tu xDDDDDD 2 casi termino el ep 12 3 Noce xD PD2:No te estoy gritando castel |
|
||||
|
Cita:
Pasos Para Crear tu Propia Serie De y Con N64 Ahi hagan todos los pedidos para que sus Videos queden bien. PD: Hay mas Sonidos de Mario en la Primera Pagina Seccion Sonidos al Utilmo de Ese Tema! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|