|
|
||||
|
||||
![]() Buenas a Todos, hace un tiempo había posteado mi 1º Major Hack Collection, con la intención de haber recolectado la mayor cantidad de Hacks de F-Zero X, en esta oportunidad les presento el 2º Major Hack, esta vez corresponde a la mayor colección de Hacks Mods de SM64 por la que he recolectado durante el mes. De todos los juegos de N64, este ha sido de los mas "hackeables" ampliando muchas otras posibilidades que en otros juegos no, por lo que la insistencia y arduo trabajo de varios Hackers (en especial YoshiElectron y Frauber) da rienda a la construcción de nuevos mundos que antes se pensaba imposible. Recuerden que esta colección está dedicada a Hacks Mods, o sea, recolección de ROM que contenga Stages Nuevos, no los clásicos SM64 Hacks que nada más le cambiaban las texturas y agregado de enemigos, por eso quise hacer de este un Pack especial, por lo que cada ROM fuera valioso. No les diré lo que me costó hacer este pack, por lo que tuve que dar varias vueltas por la internet, investigar, infiltrarme en ROMs privados, dar con algunos autores para resubir links muertos, enviar MP a coleccionistas, parchear cada uno, verificar que funcionaran, etc... Este Pack 2 categorías:
Comprimido: 33.8 MB Descomprimido: 3.94 GB Descarga El Pack contiene estos Juegos Ojo: Cada juego puede tener más de un rom, puesto que pueden tener más de una edición, versión e idioma.
Spoiler
Video Ejemplo Rainbow Road + Plus Edition Más Videos
Spoiler
Otros ROMs Hacks MODs que se realizarán a Futuro
A mi parecer, a medida que pasa el tiempo los ROMHacks están cada vez mejor elaborados, los cuales los anteriores han abierto mucho camino para los nuevos integrantes a este mundo, Para los quienes quieran saber de más de los RomHacks que se desarrollarán a Futuro haré un nuevo tema de ello. También intenté obtener SM64 Corruption, hablé con el autor, pero no ha querido liberarlo, dejándolo únicamente en video
Recomendación: Para que no les caiga tan pesado los juegos (3.94 GB descomprimidos), pueden comprimir todos los roms con Seleccionar todos > Click derecho > Winrar > Añadir Archivo, seleccionan la opción ZIP y en la pestaña Ficheros, tildar "Comprimir cada fichero en archivos separados" Como jugar?? Siendo que me han preguntado reiteradas veces sobre el clásico error Unhandled CicChip(-1), no es nada, es normal en los juegos pre-parcheados expandidos, si no logra hacerlos correr, les dejo estos pasos: 1. Configurar el ROM con 8MB de RAM. ![]() Bueno, ese fue mi regalo de hoy en especial de navidad, espero que lo disfruten y felicidades Saludos Última edición por Gaudy fecha: 27-abr-2013 a las 01:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Hacks MODS de Super Mario 64 [Descarga]
|
|
|
|||
|
|||
|
Checaste los que hay en S***r M***o W***d Central? Igual esta muy bueno, muchos hacks, el unico que se me ocurre ausente es el Super Mario 64 Multiplayer 1.1, pero igual ya lo tengo :]
Yo por mi parte voy a añadir los que usen el Expansion Pak a mi RDB (la voy a publicar hoy o mañana). Ahora solo me falta que alguien suba el Project64 2.0 para testear... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también pasé por ahí. Con respecto a Rom Multiplayer no lo agregué puesto que no es un Mod, solo es un Hack. De todas formas lo estaré agregando en un Pack más completo en 1 semana quizás.
Okas, gracias Fanatic por ello, puesto que el PJ64 lo enlista Todos como ROMs desconocidos Última edición por Gaudy fecha: 25-dic-2012 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Asombroso el aporte que hiciste. Tenemos entretenimiento para muuuuucho tiempo!
Mereces reputación. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Gaudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Updated Pack (31/12/2012)
Los roms agregados son los siguientes:
Luigmillord realizó el Extrem Edition para los gamers exigentes, elaborando Stage dificiles de, está vez si se lució con su Hack. Desde que salió esta edición ha aparecido varios walkthrough en YT intentando completarlo. Debió nombrarlo como Kaizo Mario 64 xd También salió el Butterfly 64 de Skelux, que no es más que un microHack xd También AntLionAlpha está realizando Super Mario 64 Groin Pains, no lo había mencionado antes, pensando que lo había abandonado, por lo que me contó, retomará el proyecto y lo estaría lanzando a mediados del 2013. Agrego un Preview PD: En 2 o 3 semanas más estaré haciendo otro Pack, saludos Última edición por Gaudy fecha: 07-ene-2013 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gaudy, la semana pasada sacaron este vídeo:
es de UED y ahí mencionan que es una BETA, cuando tu dices que es Demo, me parece que es más reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Updated Pack (06/01/2013)
También encontré Super Mario Star, que antes por lo que más buscaba no daba con él. Eliminé 1 rom repetido (Super Mario - The Power Star Journey). Si alguien más lo tiene 2 veces... ya saben xd. Otro Mod que no me había dado cuenta antes y que se liberará es el Super Mario 64 Pipe Palace! de Camden1101 Claro... no tiene muy bonita pinta, pero al fin y al cabo es otro Mod. Cualquier otro MOD que encuentren diganlo, que aun cada semana se encuentran muchos. Saludos Última edición por Gaudy fecha: 07-ene-2013 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso
Yo creia que los mods del Super Mario 64 estaban muertos, buen aporte al foro de n64 que solo se mantenia vivo por los videos de castelmanxD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo reciente, no es nada que sea viejo, ni nada por el estilo. Además que varias personas están impulsando y motivando gente a realizar nuevos Hacks, como Messian con todos las aplicaciones que ha programado, los manuales de Luigmillord que orienta a los nuevos integrantes y los Hacks de Skelux que impresionan y motivan a personas a integrarse también. Con ese movimiento, en SWCentral también abrieron un nuevo espacio para SM64 y se mueven más que en otros foros dedicados, etc. Créeme, no hay nada muerto, ahora es cuando más se están movilizando y cada 2 semanas crean una nuevo Mod o edición/versión. PD: Que el foro solo se mantiene vivo por los videos de castelman? Créeme, soy el que he mantenido el Foro de N64 desde hace 4 años y no he visto ni un video de él =S PD2: Eres el mismo KirbyFan de Kaillera? o.O Última edición por Gaudy fecha: 07-ene-2013 a las 23:17. |
![]() |
|
|