|
|
||||
|
||||
|
Volví!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me recomiendas uno no tan difícil, medio dark y que no cause problemas de emulación :3? |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Hacks MODS de Super Mario 64 [Descarga]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NingúnMod debería dar problemas, de hecho, si te sale el clásico mensaje Unhandled CicChip(-1) in first DMA, no te preocupes, es normal por el pre-parcheado. En lo personal, me gusta Super Mario 74 1.4 porque algunos de sus escenarios están muy bien elaborados, uno de ellos es un verdadero Dungeon, y complica encontrar las estrellas porque están bien ocultas (Así es como me gusta XD). La dificultad es de Media a Difícil y también es medio Dark. Si estás interesado en alguno de los Super Mario Star Road, escoge el Delux Edition, ya que este es la edición más corregida y actualizada del ROM. También, una versión muy similar al anterior, es el Super Mario Rainbow Road, el cual, Skillux (fanático de Skelux) realizó un hack muy similar, usando los mismos modelos de hecho. Si hasta tiene casi el mismo nombre XD. Se podría decirse que Rainbow Road es una mini versión similar al Star Road. Por si las moscas, si te interesa este, usa el Plus Edition, el cual es el más actual y corregido. También se encuentra Mario's Nightmare, no lo conozco mucho, pero pinta bien. De los pocos que conozco creo que estos serían los mejores por lo que pides. Y si algún día llegara a salir, te recomendaría ampliamente el Super Mario 42, ya que este Autor si que se está preocupando por hacer los mejores Stages, muy bien elaborados, este sería el Hack más cercano a lo que pides, tiene su toque oscuro, tiene una dificultad media y para mi gusto, también intenta usar todo el espacio disponible para hacer de este los stages más amplios posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ok comenzare con el Mario 74 y de ahí me aviento el Nightmare
Gracias Gaudy te mando repu ciando distribuya mas ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y castelmanxd hacia videos de super smash bros, yo estaba en el foro de antes y alguien me habia robado la contraseña y ese mismo año tambien me olvide de la contraseña de mi mail, y me habia dado paha poner pregunta secreta, asi que perdi la cuenta y todo eso los unicos mods de super mario 64 que recuerdo eran los que posteaba DigitalSpider que creo que lo bannearon por publicar algo indebido como en el 2004-2007 mas o menos Desde cuando eres mod O.o? |
|
|
|||
|
|||
|
Hey Gaudy, ya salio un nuevo hack, el Super Mario Star Road Multiplayer, que es como el Super Mario 64 Multiplayer:
https://www.youtube.com/watch?v=ONTcyLpyOHA |
|
|
||||
|
||||
|
@Fanatic: Gracias, ya lo integré, también incluyo otros 2.
Updated Pack (26/01/2013)
Porq que miedo? o.O Cita:
Desde hace medio año Última edición por Gaudy fecha: 27-ene-2013 a las 00:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Buena la actualizacion, voy a añadir los ROMs nuevos a mi RDB...
Crei que lo habian baneado por distribuir Project64 1.7(.0."55") con un keylogger... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, creo que eso se descubrió luego de ser banneado. PD: Donde quedó tu tema? |
|
|
|||
|