Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 64

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 12-dic-2012, 05:11
Active User

sum3m0zx da una buena impresión
Predeterminado Como descubrieron la "Cancion del tiempo invertida"

JAJA recuerdo que las primeras 2 mazmorras las jugue como 3 veces cada una , hasta que un día solo estaba buscando máscaras (antes de jugar el templo de la gran bahia) y no se se me dió por tocar canciones viejas del ocarina en el majora mask XD y no se como y accidentalmente sonó la canción del tiempo pero rara y yo dije que es esta wea y decia si quería hacerlo lento y walá luego los otros 2 templos los pasé rápido en 1 sola vEZ XDDDDDDDDDDD (Es que como lo tengo en inglés al juego no entiendo mucho lo que me dicen)

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Como descubrieron la "Cancion del tiempo invertida"

Antiguo 12-dic-2012, 05:57
Big Poster

Ubicación: Megaupload.... wait a minute... sáquenme de aquí!!!
Dark Link. tiene un gran potencial
5651-9194-1125-5821
Predeterminado Re: Como descubrieron la "Cancion del tiempo invertida"

Fácil, te lo dice el espantapajaros que esta en la tienda de armas de clocktown y el que esta en el observatorio:
Spoiler

Si traduces la info de Zeldapedia con el traductor google entenderás bien.

Aunque yo la descubrí de otra manera: Tocando Requiem of Spirit en Majora Mask

También la canción del doble tiempo
Antiguo 12-dic-2012, 06:03
Active User

Cita:
Empezado por Dark Link. Ver Mensaje
Fácil, te lo dice el espantapajaros que esta en la tienda de armas de clocktown y el que esta en el observatorio:
Spoiler

Si traduces la info de Zeldapedia con el traductor google entenderás bien.

Aunque yo la descubrí de otra manera: Tocando Requiem of Spirit en Majora Mask

También la canción del doble tiempo

si el espantapajaros te lo dice, pero yo me di cuenta un siglo despues, y YO TAMBIEN esa era la cancion que tocaba el requiem del espíritu y ahi la descubri jajajajaj
Antiguo 12-dic-2012, 06:45
Big Poster

Ubicación: Megaupload.... wait a minute... sáquenme de aquí!!!
Dark Link. tiene un gran potencial
5651-9194-1125-5821

Cita:
Empezado por sum3m0zx Ver Mensaje
si el espantapajaros te lo dice, pero yo me di cuenta un siglo despues, y YO TAMBIEN esa era la cancion que tocaba el requiem del espíritu y ahi la descubri jajajajaj
Y porque simplemente no lo juegas en español?

Pídele a Gaudy un rom y ya
Antiguo 12-dic-2012, 08:17
Active User

Cita:
Empezado por Dark Link. Ver Mensaje
Y porque simplemente no lo juegas en español?

Pídele a Gaudy un rom y ya
pero ya lo pasé

pasa que yo juego en mi nintendo 64 no en rom, no se ven tan bien en los emuladores , ademas si tengo en mi n64 para que el emulador no? bueno a lo sumo si algun dia quiero re-jugarlo, cosa que nose, ya que el juego me pareció muy corto
Antiguo 12-dic-2012, 15:22
Silver User

~Darks tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por sum3m0zx Ver Mensaje
pero ya lo pasé

pasa que yo juego en mi nintendo 64 no en rom, no se ven tan bien en los emuladores , ademas si tengo en mi n64 para que el emulador no? bueno a lo sumo si algun dia quiero re-jugarlo, cosa que nose, ya que el juego me pareció muy corto
No se quien lo ha dicho antes... creo que fue Dark... que bueno, puede parecer corto, pero con todos los sidequest se convierte en un juego más largo y completo, te recomiendo que si lo has pasado, no borres la partida, y ponte a hacer todos los sidequest disponibles, y tal vez a completarlo completamente.

Yo también lo tengo en N64, pero igualmente lo emulo ¿por que? simple: cosas que no puedes hacer en un N64 real (cheats xD) como por ejemplo (cheats) el uso de texturas para la mejora visual, uso de mandos genéricos (Joysticks comerciales), uso de claves para efectos diversos (no, no como lo de los corazones, si no tipo, paper link, o burning link), incluso en un N64 no tienes opciones de "Archivo" "Opciones", etc; pues aparte de que fuera raro, no habría espacio para algo así xD

Con lo de la pregunta... ya lo sabía al iniciar el juego; pues el cartucho era originalmente de mis primos, y ellos sabían todo eso.
Pero lo de entender el resto, no fue problema, poner en practica 10 años de ingles aunque aún no hablo perfectamente

Saludos, ~Skyds
Antiguo 12-dic-2012, 17:23
Active User

PacorrOz nuevo en la comunidad

aaaaaaaaah pues ami me contaron que no se que de que en zelda tocas las canciones de formas distintas y el tiempo transcurre distinto, entonces empeze a tocar a lo wey las canciones con diferentes combinaciones hasta uqe le di, le tuve que hacer asi porque tampoco le entendi muy bien al espantapajaros XD
Antiguo 12-dic-2012, 18:11
Active User

wtfblaster nuevo en la comunidad

Cita:
Empezado por PacorrOz Ver Mensaje
aaaaaaaaah pues ami me contaron que no se que de que en zelda tocas las canciones de formas distintas y el tiempo transcurre distinto, entonces empeze a tocar a lo wey las canciones con diferentes combinaciones hasta uqe le di, le tuve que hacer asi porque tampoco le entendi muy bien al espantapajaros XD
lo mismo q el XD jajajaja ya me faltaba dia y solo q daba un templo y empeze a tocar la cancion de tiempo como loco y me salio la invertida xD
Antiguo 12-dic-2012, 19:14
Advanced Member

@zriel aporta cosas de calidad@zriel aporta cosas de calidad

Pues descubrí la canción al jugar por quinta vez Zelda Majoras Mask...XD...en todas esas veces siempre ignore al espantapájaros porque pensé que no servía para nada, creí que era parte de la ambientación del juego. Pues me acerqué y ví que podías hablar con él......y luego mencionó eso de la extraña canción que altera el paso del tiempo.

Tardé como 30 minutos en averiguar como usarla correctamente, y de la emoción fui a divulgarla en la web pero, !oh sorpresa¡, ya medio mundo sabía esto...XD...
Antiguo 13-dic-2012, 01:02
Active User

Cita:
Empezado por PacorrOz Ver Mensaje
JJA exactamente, lo mismo que Tingle no le das pelota a lo que dice porque parece que siempre dice huevadas, pero yo accidentalmente lo descubrí y dije "Que pachó?" y decía algo de "Slow" y le puse "Yes" aja

Por cierto Sky Darks, respondiendo a tu pregunta, me pareció muy corto con la aventura extra tambien ya sea consiguiendo mascaras y esas cosas secundarias, igual yo siempre me guío en la historia, porque es lo que mas interesa del juego y casi ni historia tiene y es muy corto, me decepcionó bastante el juego con razon no es mejor que el Ocarina of Time, ya te estabas por emocionar y de golpe se termina todo, de todas formas no fue un fracaso para nada , pero tampoco es la gran cosa.
Tema Cerrado