|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dijo el espantapájaros :P
|
|
|
|||
|
|||
|
Como descubrieron la "Cancion del tiempo invertida"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Son básicamente adaptadores SD Card a N64, es decir, descargas las roms a una tarjeta de memoria y la insertas en el cartucho. Así combinas los beneficios de tener la consola real con la flexibilidad de los emuladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bro la descubrió y no recuerdo como...
lo único que no pudimos hacer en ese juego fue completar las hadas del templo del agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana lo descubrió por accidente (en ese tiempo no sabiamos mucho inglés y no entendimos al espantapajaros).
La forma en que ella tocaba la canción del tiempo para recordarla fácilmente era presionando los botones de la fila de abajo de izquiera a derecha varias veces hasta que sonara la canción: ![]() ------------------------------------------------> Una vez se equivocó y lo hizo al revéz y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo lo descubrí con el espantapajaros, por suerte al comienzo del juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro, ten cuidado y fíjate cuando postees, de no hacer necro-post (en este foro se le conoce como revivir tema) pues cuando han pasado 30 días luego del último post, no puedes postear; la próxima vez fíjate bien la fecha del post anterior.
Te recomiendo que te pases por el siguiente tema: Reglamento del foro Reportado. Saludos, skyds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cerrado |
![]() |
|
|