Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 64

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-dic-2012, 22:23
Pro User

.Luis tiene mucho para estar orgulloso.Luis tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado ¿Tienes algún problema al emular un juego o al usar tu emulador? Postealo aquí

Hola.

Hago este tema para aquellos que tienen problemas al emular un juego o al usar emulador, para que lo posteen aquí y no tengan la necesidad de crear un nuevo tema para eso.

Reglas:

* Las reglas de Emudesc
* Especificar bien el problema
* Dar al menos un perido de 1 día para resolver su problema
* Todos los usuarios pueden ayudar en este tema
* Nada de aportes/pedidos en este tema
* Cualquier problema y/o duda mandarme un Mensaje privado

Problemas Resueltos en cuanto al Emulador
Spoiler

Problemas Resueltos en cuanto a algún juego erróneo
Spoiler

Si no encuentran la solución en el tema, posteen su problema aquí y juntos trataremos de solucionarlo e añadirlo a la lista de problemas resueltos.

Eso es todo. Si este tema está repetido o algo me lo notifican ^^

Última edición por .Luis fecha: 30-dic-2012 a las 06:39.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Tienes algún problema al emular un juego o al usar tu emulador? Postealo aquí

Antiguo 09-dic-2012, 23:03
Silver User

~tormunds da una buena impresión
3411-0426-9365
Predeterminado Re: ¿Tienes algún problema al emular un juego o al usar tu emulador? Postealo aquí

Está en parte repetido xD pero dejalo, ya que le pusiste de título "¿Tienes algún problema al emular un juego o al usar tu emulador?" y el tema en el que publicas los errores dice "Tutorial de Emulacion 64".
Responder Con Cita
Antiguo 09-dic-2012, 23:05
Pro User

Predeterminado Re: ¿Tienes algún problema al emular un juego o al usar tu emulador? Postealo aquí

Cita:
Empezado por ~tormunds Ver Mensaje
Está en parte repetido xD pero dejalo, ya que le pusiste de título "¿Tienes algún problema al emular un juego o al usar tu emulador?" y el tema en el que publicas los errores dice "Tutorial de Emulacion 64".
Ok... Solo estoy tratando de ayudar a los necesitados n_n, cualquier cosa me notificas y espero que ayudemos mucho aquí en Nintendo 64.
Responder Con Cita
Antiguo 09-dic-2012, 23:39
Silver User

~Darks tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por ~Confushion Ver Mensaje
Ok... Solo estoy tratando de ayudar a los necesitados n_n, cualquier cosa me notificas y espero que ayudemos mucho aquí en Nintendo 64.
Está genial ^.^ aunque esté repetido, pero mira, puedes pedir a que te lo adhieran (es decir, pedir permiso para hacerlo oficial).
Así con lo anterior arreglar el primer post, si es así supongo que veremos a Gaudy pasándose mucho por acá xD

Entonces, por mí está genial, no te sorprendas si me paso por aqui a responder (Aunque talvez gaudy me haya ganado, como muchos de los temas anteriores xD)

Saludos, ~Skyds
Responder Con Cita
Antiguo 09-dic-2012, 23:41
Pro User

Cita:
Empezado por ~SkyDarks Ver Mensaje
Está genial ^.^ aunque esté repetido, pero mira, puedes pedir a que te lo adhieran (es decir, pedir permiso para hacerlo oficial).
Así con lo anterior arreglar el primer post, si es así supongo que veremos a Gaudy pasándose mucho por acá xD

Entonces, por mí está genial, no te sorprendas si me paso por aqui a responder (Aunque talvez gaudy me haya ganado, como muchos de los temas anteriores xD)

Saludos, ~Skyds

No hay problema men, puedes ayudar en todo y pasarte las veces que quieras, si hablaré con Gaudy a ver si me da el permiso y empiezo a trabajar el primer post y eso.
Responder Con Cita
Antiguo 13-dic-2012, 18:01
Silver User

Vengo a postear un tema con una pregunta:
Ayuda con mi Project64 1.7.0.49
13 - 12 - 12, Hoy a las 17:51
Responder Con Cita
Antiguo 13-dic-2012, 18:03
Pro User

Cita:
Empezado por ~SkyDarks Ver Mensaje
Vengo a postear un tema con una pregunta:
Ayuda con mi Project64 1.7.0.49
13 - 12 - 12, Hoy a las 17:51
Contestado
Responder Con Cita
Antiguo 13-dic-2012, 21:55
Advanced Newbie

Dread.VGA nuevo en la comunidad

1. El 007 world is not enough no corre con sonido
2. tenia un Smash Bros que corria bien pero los graficos muy de vez en cuando se hacian lentos y a veces se colgaba la imagen en pantalla completa por lo que tenia que reducir la pantalla y volver a la completa para que funcione, cambie de rom y ahora bien co eso pero a la mita de la pantalla aparece una especie de division de nivel que parte los graficos, no se como explicarlo, algo asi como si uniera dos partes de la imagen pero mal, ademas aparece una raya oscura en la zona supeior de la pantalla...
ideas?
Responder Con Cita
Antiguo 14-dic-2012, 00:49
Silver User

Cita:
Empezado por Dread.VGA Ver Mensaje
1. El 007 world is not enough no corre con sonido
2. tenia un Smash Bros que corria bien pero los graficos muy de vez en cuando se hacian lentos y a veces se colgaba la imagen en pantalla completa por lo que tenia que reducir la pantalla y volver a la completa para que funcione, cambie de rom y ahora bien co eso pero a la mita de la pantalla aparece una especie de division de nivel que parte los graficos, no se como explicarlo, algo asi como si uniera dos partes de la imagen pero mal, ademas aparece una raya oscura en la zona supeior de la pantalla...
ideas?
1.- Lo del sonido, es raro, pues yo lo tenía y me corría con sonido, y todo; posiblemente sea la Rom, asegurate que al final del rom tenga un [!] que significa que está dumpeado correctamente, como por ejemplo:
007 - The World is Not Enough (U)[!] {esto significa que es una versión de USA, dumpeada correctamente}
Prueba descargando otro:
007 - The World is Not Enough (U) [!]
007 - The World is Not Enough (E) (M3) [!]

Las roms las encuentras en el siguiente tema: Todos los ROMs de Nintendo 64 (N64)

2.- Solo por casualidad, ¿cuanta memoria gráfica tienes? pues usualmente un error gráfico, es causado por la tarjeta, posiblemente sea que no tienes suficiente memoria gráfica, o debes de actualizar los drivers; la verdad es que no tengo ni una sola idea...
También una screenshot es muy útil (aquí es cuando Gaudy responde la pregunta ).

Última edición por ~Darks fecha: 14-dic-2012 a las 00:51.
Responder Con Cita
Antiguo 14-dic-2012, 16:21
Advanced Newbie

Dread.VGA nuevo en la comunidad

Eh, no estoy seguro, pero todos los juegos de N64 corren bien, he pasado bastantes, solo el problema es con el smash, que de hecho si corre pero con esta molestia, me dijeron hace un tiempo que era porque lo usba con el project 64...

ah si olvide preguntar tambien, tengo el ocarina of time y lo juego normal pero tengo problemas con el audio que va bien pero tiene golpes de pista (no se como se llaman, pero es algo asi como cuando ponias el cd en el equipo y estaba rayado y medio saltaba, o algo asi) lo que me molesta a la hora de grabar con el Fraps, especialmente el final del juego, se puede solucionar con alguna configuracion o todas las rom estan igual?

Última edición por Dread.VGA fecha: 14-dic-2012 a las 16:32.
Responder Con Cita
Respuesta