|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Tienes algún problema al emular un juego o al usar tu emulador? Postealo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, me imagino que es el mismo que tengo yo. Lo del dumpear es como hacer un respaldo pero desde el cartucho, algunas veces pueden salir malos y asi suban los ROMs, pero no creo que sea eso
.¿Que error sale exactamente?, ojala pusieras una captura .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui esta la captura ![]() ![]() Bueno, no he podido continuar el juego porque cada vez que debo recibir algo se congela (en este caso es una lagrima de luna) y justo como se ve en la captura se congela. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viste si es por los gráficos o es por algún error de tu Computadora o si es por el emulador?. Porque yo lo estoy jugando ahora y no me pasa nada con relación a tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera Opción...
Edito: Supuse que esta sería la principal razón, pero si no funciona, prueba las demás opciones que doy más abajo. Originalmente lo había puesto más abajo, pero pensé que no se leería así que lo pasé para aquí arriba: Intenta pasar esa parte, desactivando absolutamente TODOS los cheats. Pues generalmente este tipo de problemas se generan por uso de cheats. __________________ Segunda Opción...Cita:
Generalmente(no siempre) durante un congelamiento del juego, el FPS se dispara hasta lo más que puede llegar (300 FPS) pues solo está procesando cuadros vacíos, en este caso supongo que es el problema, el emulador, no el juego. __________________ Tercera Opción... Ayuda, de call center (?)También verifica lo que dijo Slash: revisa en la lista de los juegos, si en el nombre se encuentra un [!] al final. ¿Algún síntoma del congelamiento? no lo sé, como lentitud mientras corres el PJ64... ¿Cuando se congela, sale error de: "Ha ocurrido un error y debe cerrarse"? Pues, una simple captura no me dice mucho :\ tendría que estar presente para saber :\ pero debo de hacer el intento. Según el GameFAQ, existe un problema similar: Cita:
Con todo esto, intento cubrir todos los puntos posibles. Última edición por ~Darks fecha: 17-dic-2012 a las 03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOTA: Primer post actualizado. Última edición por .Luis fecha: 17-dic-2012 a las 15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Postea el Uso de CPU, la Carga de memoria, pues por como veo los FPS normales, no creo que sea el juego. Generalmente(no siempre) durante un congelamiento del juego, el FPS se dispara hasta lo más que puede llegar (300 FPS) pues solo está procesando cuadros vacíos, en este caso supongo que es el problema, el emulador, no el juego. Si fuera el juego, los FPS se hubieran disparado. No todo lo mismo sucederá en tu emulador, el tema recuerda que es para tener una base de datos en el cual en el caso de que error sepa como solucionarse, no tener una GameFAQ. Es decir, a mi tampoco me sucede, por lo que se podría decir en el caso de que se presente el error en otro momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_______________________________________________ Ok tengo el siguiente problema, uso el Project64 1.7 estoy jugando el legend of zelda ocarina of time, todo va normal corre bien se ve bien el problema esta cuando mato algunas skulltulas doradas (como las del templo de fuego o la caverna de hielo) algunas simplemente no las puedo matar y otras cuando las mato sale el mensaje "breakpoint D:/My Programs....." hay alguna forma de solucionar esto, gracias de antemano. PD : No uso Cheats. salu2 Última edición por ~G3~ fecha: 17-dic-2012 a las 18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo esto:
Mensaje de Error al abrir un ROM: "Break Point found at D:\My Programs\home\Project64\project64 1.7\Source\N64 System\C Core\Recompiler Ops.cpp" Solución: En la Configuración del ROM que está emulando desactive la casilla “Registro a mem. Cache” si el error persiste, modifique el valor de "Estilo de CPU Core" de Recompilador a Interprete Si no te sirve, seguimos buscándole solución a tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
![]() |
|
|