Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 64

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-dic-2012, 01:02
Newbie

Fergie nuevo en la comunidad
Icon4 Re: ¿Tienes algún problema al emular un juego o al usar tu emulador? Postealo aquí

Cita:
Empezado por MarioSlash Ver Mensaje
¿Que region es el juego?, por cierto, deberia estar bien dumpeado el ROM, que lo indica esto: [!]
Esto mismo se puede ver en la misma pantalla principal del emulador donde puedes escoger los ROMs, ahi puedes ver la informacion del juego (pero esto solo si elegiste donde este los ROMs).
Es de Europa, y estoy algo confundida con lo de dumpear
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Tienes algún problema al emular un juego o al usar tu emulador? Postealo aquí

Antiguo 17-dic-2012, 01:09
MarioSalsa

MarioSlash es un usuario distinguidoMarioSlash es un usuario distinguidoMarioSlash es un usuario distinguido
8108-3945-8386-3180 3909-7822-3949
Predeterminado Re: ¿Tienes algún problema al emular un juego o al usar tu emulador? Postealo aquí

Cita:
Empezado por Fergie Ver Mensaje
Es de Europa, y estoy algo confundida con lo de dumpear
Ah, me imagino que es el mismo que tengo yo. Lo del dumpear es como hacer un respaldo pero desde el cartucho, algunas veces pueden salir malos y asi suban los ROMs, pero no creo que sea eso .
¿Que error sale exactamente?, ojala pusieras una captura .
Responder Con Cita
Antiguo 17-dic-2012, 01:41
Newbie

Fergie nuevo en la comunidad
Icon14 Re: ¿Tienes algún problema al emular un juego o al usar tu emulador? Postealo aquí

Cita:
Empezado por MarioSlash Ver Mensaje
Ah, me imagino que es el mismo que tengo yo. Lo del dumpear es como hacer un respaldo pero desde el cartucho, algunas veces pueden salir malos y asi suban los ROMs, pero no creo que sea eso .
¿Que error sale exactamente?, ojala pusieras una captura .

Aqui esta la captura

Bueno, no he podido continuar el juego porque cada vez que debo recibir algo se congela (en este caso es una lagrima de luna) y justo como se ve en la captura se congela.
Responder Con Cita
Antiguo 17-dic-2012, 02:25
Pro User

.Luis tiene mucho para estar orgulloso.Luis tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: ¿Tienes algún problema al emular un juego o al usar tu emulador? Postealo aquí

Cita:
Aqui esta la captura

Bueno, no he podido continuar el juego porque cada vez que debo recibir algo se congela (en este caso es una lagrima de luna) y justo como se ve en la captura se congela.
Ya viste si es por los gráficos o es por algún error de tu Computadora o si es por el emulador?. Porque yo lo estoy jugando ahora y no me pasa nada con relación a tu problema.
Responder Con Cita
Antiguo 17-dic-2012, 03:34
Silver User

~Darks tiene un gran potencial

Primera Opción...
Edito: Supuse que esta sería la principal razón, pero si no funciona, prueba las demás opciones que doy más abajo. Originalmente lo había puesto más abajo, pero pensé que no se leería así que lo pasé para aquí arriba:
Intenta pasar esa parte, desactivando absolutamente TODOS los cheats. Pues generalmente este tipo de problemas se generan por uso de cheats.
Ya viste si es por los gráficos o es por algún error de tu Computadora o si es por el emulador?. Porque yo lo estoy jugando ahora y no me pasa nada con relación a tu problema.
Verifica la RAM, y el Procesador si no están saturados, veo que usas Windows XP así que para verificar esto, mira el administrador de tareas presionando Ctrl, Alt y Supr al mismo tiempo, saldrá una ventana, postea el Uso de CPU, la Carga de memoria, pues por como veo los FPS normales, no creo que sea el juego.

Generalmente(no siempre) durante un congelamiento del juego, el FPS se dispara hasta lo más que puede llegar (300 FPS) pues solo está procesando cuadros vacíos, en este caso supongo que es el problema, el emulador, no el juego.

¿Algún síntoma del congelamiento? no lo sé, como lentitud mientras corres el PJ64...
¿Cuando se congela, sale error de: "Ha ocurrido un error y debe cerrarse"?

Pues, una simple captura no me dice mucho :\ tendría que estar presente para saber :\ pero debo de hacer el intento.

Según el GameFAQ, existe un problema similar:
Cita:
Empezado por GameFAQ
Se cuelga cuando se entra a la tienda - esto aparentemente es un problema del juego (puede pasar en el N64 real en algunas versiones del juego).
No es el mismo, así que quisiera saber, si sucedió solo una vez, o sucede siempre que coges objetos.

Con todo esto, intento cubrir todos los puntos posibles.

Última edición por ~Darks fecha: 17-dic-2012 a las 03:46.
Responder Con Cita
Antiguo 17-dic-2012, 15:11
Pro User

Cita:
Empezado por ~SkyDarks Ver Mensaje
Primera Opción...
Edito: Supuse que esta sería la principal razón, pero si no funciona, prueba las demás opciones que doy más abajo. Originalmente lo había puesto más abajo, pero pensé que no se leería así que lo pasé para aquí arriba:
Intenta pasar esa parte, desactivando absolutamente TODOS los cheats. Pues generalmente este tipo de problemas se generan por uso de cheats.

Verifica la RAM, y el Procesador si no están saturados, veo que usas Windows XP así que para verificar esto, mira el administrador de tareas presionando Ctrl, Alt y Supr al mismo tiempo, saldrá una ventana, postea el Uso de CPU, la Carga de memoria, pues por como veo los FPS normales, no creo que sea el juego.

Generalmente(no siempre) durante un congelamiento del juego, el FPS se dispara hasta lo más que puede llegar (300 FPS) pues solo está procesando cuadros vacíos, en este caso supongo que es el problema, el emulador, no el juego.

¿Algún síntoma del congelamiento? no lo sé, como lentitud mientras corres el PJ64...
¿Cuando se congela, sale error de: "Ha ocurrido un error y debe cerrarse"?

Pues, una simple captura no me dice mucho :\ tendría que estar presente para saber :\ pero debo de hacer el intento.

Según el GameFAQ, existe un problema similar:

No es el mismo, así que quisiera saber, si sucedió solo una vez, o sucede siempre que coges objetos.

Con todo esto, intento cubrir todos los puntos posibles.
Eso tiene que ser los gráficos o algún error del Rom/Emulador, porque a mi no me pasa nada de eso.
NOTA: Primer post actualizado.

Última edición por .Luis fecha: 17-dic-2012 a las 15:17.
Responder Con Cita
Antiguo 17-dic-2012, 16:46
Silver User

~Darks tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por ~Confushion Ver Mensaje
Eso tiene que ser los gráficos o algún error del Rom/Emulador, porque a mi no me pasa nada de eso.
NOTA: Primer post actualizado.
CopyPasteo mi comentario anterior:

Postea el Uso de CPU, la Carga de memoria, pues por como veo los FPS normales, no creo que sea el juego.
Generalmente(no siempre) durante un congelamiento del juego, el FPS se dispara hasta lo más que puede llegar (300 FPS) pues solo está procesando cuadros vacíos, en este caso supongo que es el problema, el emulador, no el juego. Si fuera el juego, los FPS se hubieran disparado.

No todo lo mismo sucederá en tu emulador, el tema recuerda que es para tener una base de datos en el cual en el caso de que error sepa como solucionarse, no tener una GameFAQ.
Es decir, a mi tampoco me sucede, por lo que se podría decir en el caso de que se presente el error en otro momento.
Responder Con Cita
Antiguo 17-dic-2012, 18:07
Ace Member

~G3~ da una buena impresión

Cita:
Aqui esta la captura

Intentaste con otro emulador???

Ok tengo el siguiente problema, uso el Project64 1.7 estoy jugando el legend of zelda ocarina of time, todo va normal corre bien se ve bien el problema esta cuando mato algunas skulltulas doradas (como las del templo de fuego o la caverna de hielo) algunas simplemente no las puedo matar y otras cuando las mato sale el mensaje "breakpoint D:/My Programs....." hay alguna forma de solucionar esto, gracias de antemano.

PD : No uso Cheats.
salu2

Última edición por ~G3~ fecha: 17-dic-2012 a las 18:10.
Responder Con Cita
Antiguo 17-dic-2012, 18:33
Pro User

Estaba leyendo esto:

Mensaje de Error al abrir un ROM: "Break Point found at D:\My Programs\home\Project64\project64 1.7\Source\N64 System\C Core\Recompiler
Ops.cpp"
Solución: En la Configuración del ROM que está emulando desactive la casilla “Registro a mem. Cache” si el error persiste, modifique el valor de "Estilo de CPU Core" de Recompilador a Interprete

Si no te sirve, seguimos buscándole solución a tu problema.
Responder Con Cita
Antiguo 18-dic-2012, 16:33
Ace Member

~G3~ da una buena impresión

Cita:
Empezado por ~Confushion Ver Mensaje
Estaba leyendo esto:

Mensaje de Error al abrir un ROM: "Break Point found at D:\My Programs\home\Project64\project64 1.7\Source\N64 System\C Core\Recompiler
Ops.cpp"
Solución: En la Configuración del ROM que está emulando desactive la casilla “Registro a mem. Cache” si el error persiste, modifique el valor de "Estilo de CPU Core" de Recompilador a Interprete

Si no te sirve, seguimos buscándole solución a tu problema.
La verdad no me funciono pero gracias, ya lo solucione solo era cuestion de guardar la partida desde el juego y no desde el emulador xDDD
salu2
Responder Con Cita
Respuesta