|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso quizás te ayude a mejorar el sonido en juego. Si no, puedes volver a pedir ayuda. Última edición por ~Darks fecha: 14-dic-2012 a las 16:49. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Tienes algún problema al emular un juego o al usar tu emulador? Postealo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, probare, igual me baje un nuevo rom del link que me pasaste, se agredece la ayuda de buena onda..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno quisiera saber si me podrian ayudar con este problema por favor bueno el problema q tengo es con el juego de yoshi story lo corre bn pero al jugar cuando camianas la mitad izquierda de la pantalla se ve mal quisiera saber q puedo hacer para hacer q se vea bn o si se arregla bajando otro rom no se je por eso quisiera q me ayudaran uso la version 1.6 gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quería añadir, que bajando otras cosas, no siempre se arregla el problema, aunque, fue una coincidencia que los anteriores se hayan arreglado así (suponiendo que se han arreglado). El PJ64 1.7.0.50 es en el cual se han reparado varios errores del 1.6, aunque siempre el 1.6 es el más estable y recomendaría usar, no obstante si se te repara el error al usar la 1.7.0.50 sin ningún problema, pues puedes seguir usándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un emulador project 64 1.6 y tengo un problema con un rom, ese rom es zelda majora´s mask.
Bueno, el juego si abre bien pero cuando estoy jugando necesito recibir cosas, al personaje del juego recibir algo me me congela (no importa el objeto que reciba SIEMPRE se congela!!) probé descargando un diferente rom del mismo juego pero pasa lo mismo.No se se si lo explique bien pero ayudenme.Salu2 Última edición por Fergie fecha: 17-dic-2012 a las 00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto mismo se puede ver en la misma pantalla principal del emulador donde puedes escoger los ROMs, ahi puedes ver la informacion del juego (pero esto solo si elegiste donde este los ROMs). |
![]() |
|
|