|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
¡N64 Powa! Centro de pedidos y aportes de Nintendo64
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian pasar el archivo sav con el juego majoras mask una vez terminado el templo gorom, me entro un virus y tube que formatiar y lo perdi,y no quiero volver a pasarlo todo, porfavor si me lo pasaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que lo estoy terminando en Wii al 100% y me acuerdo bien que cosas hacer :3
Edit: Ya hay una save con esas caracteristicas en el primer post Solo descarga el rom: Majora en español.n64 Resuelto. ![]() Última edición por Dark Link. fecha: 22-ene-2013 a las 02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quisiera saber si alguien tiene una Save de Mario Party 2 con todos los Minijuegos solo la quiero por los Minijuegos de de batalla Bumper Ballon Karts Estaria muy agradecido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo no la puedo conseguir pero si me da tiempo la pondré en un post o te la envió por MP ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian pasar el Toad Tools y el Super Mario 64 Version extendida
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que versión te refieras pero si es alguna modificada la encuentras en este tema:
Si es un rom normal aquí: Todos los ROMs de Nintendo 64 (N64) Y el programa Toad´s Tools (para hacer mods de Mario) no se la verdad, quizá googleando un poco o se lo puedes pedir por mensaje privado a Gaudy. |
|
|
|||
|
|||
|
Toads Tool 64: http://qubedstudios.rustedlogic.net/ToadsTool64.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera pedir una traducción para el Haverst Moon 64 a español es que el juego no esta en español y busco una tradución gracias.
Última edición por diederick fecha: 19-feb-2013 a las 23:17. |
![]() |
|
|