Paper mario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
648
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En CaSa-EsPaÑa
Aki lo tienes

Aki lo tienes no se en que idioma esta creo que ingles pero compruebalo tu xq el ordenador me va algo lento hoy xD:icon_sad: :icon_sad: :chillando .Dimelo para que en idioma pueda poner su idioma correcto
PaperMario.jpg
papermario-2.jpg

Nombre:paper Mario
Idioma::confused: ¿¿Ingles tal vez??:confused:
Descripcion:Un divertido juego de mario para la n64
Peso:19.34 MB
Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si quieres que lo suba por otro lado avisame
 
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Cuando yo tenia el paper mario, se me trvava a menudo, o la pantallase me ponia negra y no veia nada, a este le pasan cosas asi????
 

Sky Angel

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.295
Reacciones
9
Puntos
0
me salta error cache,despues de la escena ke la princesa habla con la estrella centella :S por ke puede ser?:hurted:

Hola ^^
Si te pasa eso con la versión en español, es normal.
Un pequeño defecto del rom.

Pero me han dicho que con la versión en Inglés no pasa eso.
Prueba descargando/jugando ese (es el que colocó el usuario J@VI@7 arriba).
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias :D
otro problema ke tuve tambien con otro juego fue con mistical ninja,despues de pasar lo de edo el primer nivel de la prox islita empiezo bien y cuando termino de pasar la parete de las vivoras en la cueva se me pone la pantalla azul es por la misma causa?
 

Sky Angel

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.295
Reacciones
9
Puntos
0
muchas gracias :D
otro problema ke tuve tambien con otro juego fue con mistical ninja,despues de pasar lo de edo el primer nivel de la prox islita empiezo bien y cuando termino de pasar la parete de las vivoras en la cueva se me pone la pantalla azul es por la misma causa?

La verdad, no lo sé.
Estuve buscando en Google, para ver si encontraba algo, pero nada ^^

Aunque... tal vez se deba al emulador que estás usando.
Prueba con el que está aquí: Roms de Emudesc

Es el Project64 1.6
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
otra pregunta tengo cuando estoy en un bplacent path hay una parte ke tengo ke saltar o sea dar un salto bien grande como lo logro?
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
me kedo estancadaaaaaaaaaa :S resulta ke estoy en la parte ke la princesa tiene ke hacerle una torta amister guy los primeros pasos hago todo pero no se cuanto tiempo tengo ke esperar con el tema del horno alguien me podria decir?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
aYUDA

Hola necesito ayuda, cuando entro algun juego me aparece erroes de pluning por ejemplo en el paper mario me aparece la princesa con pelo blanco en el zelda me aparce el menu en blanco.
Sera por mi tarjeta de video?
o porque debo mejorar los pluning?
:sailor: espero que alguien me pueda ayudar
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ayudaaaa

Aki lo tienes no se en que idioma esta creo que ingles pero compruebalo tu xq el ordenador me va algo lento hoy xD:icon_sad: :icon_sad: :chillando .Dimelo para que en idioma pueda poner su idioma correcto
PaperMario.jpg
papermario-2.jpg

Nombre:paper Mario
Idioma::confused: ¿¿Ingles tal vez??:confused:
Descripcion:Un divertido juego de mario para la n64
Peso:19.34 MB
Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si quieres que lo suba por otro lado avisame

nescesito urgentemente q me manden o mandes las soluciones de todo el juego de mario paper para nintendo 64 por no entiendo ni papa de mese juego
me lo mandas por favor al correo elctronico [email protected]
plisssssssssssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie