|
|
||||
|
||||
|
La cosa es asi cuando voy a empezar a jugar online , cuando entro al servicio para jugar me sale que hay 5 jugadores y cuando estoy dentro me sale user(0)games(0) y no puedo jugarrrrrrrrrrrrrrrr sin usarios ayudenmen
|
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con el project1.7kaillera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un topic para tratar los temas del proyect 1.7
~Tutorial de emulación PJ64-Preguntas Frecuentes~ |
|
|
||||
|
||||
|
Keria decir Project64k7E 1.4 y como puedo revisar el ping si esta muy alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber el ping de un server simplemente hay que ver el numero que se encuentra al lado.
![]() Hay que recordar que entre menor sea el numero de ping sera mejor la conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he conectado en casi todos los server y ningungo tengo un user(0) ni games(0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de ping se refiere al estado de la conexión que tengas con ese servidor, es el retardo o demora en respuesta, por lo que mientras mayor sea tu ping el retardo será mayor y generalmente tiende a un mayor lag. La gracia es que intentes conectarte algún servidor con poco ping, que es donde tendrás menos problemas para jugar. Tal como te dice Runwarrior, eso lo puedes ver en la pestaña Ping del listado. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me sirve nose que hacer quiero jugar yo un intenert de un 1g yo ya habia jugado al kaillera contro oredenador en mi casa
|
![]() |
|
|