|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ese server lo recomiendo mucho, a mi me da ping de 50 o menos (vivo en Mexicali, Baja California, Mexico), si estas cerca de donde yo vivo tendras un ping parecido al mio .
|
|
|
|||
|
|||
|
Usando modo Online: Kaillera para N64 [Oficial]
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza el link del kaillera client 2011.
Tambien se implementa el master save file para goldeneye 007 el cual desbloquea todos los niveles y permite jugar con cheats. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,
No me actualiza la lista de roms nuevos que le eh metido al emulador. Por ejemplo meti el rom de sm64 multiplayer, y no me aparece en al lista de rom de kaillera, pero en la lista dle emulador si me aparece... ¿Como soluciono esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Crei que seria por no haber actualizado la lista de ROMs del PJ64 (F5 en pantalla principal). |
|
|
||||
|
||||
|
Haber mario, si lo tengo actualizado, de hecho Gaudy me ayudo con esto; y le mande un mp a gaudy tambien informandole, porque no solo me pasa con el pj64 k e, tambien me pasa con otros emuladores.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agrega Universe 64 a la lista de servidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa alfin yo quise hace tiempo jugar con mi hermano online al super smash bros pero me costo....... ahora voy a ver si puedo hacer algo!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA ! ME SALE EL SIGUIENTE ERROR
The procedure * could not be located in the DLL kailleraclient.dll. QUE ES AYUDAA !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pregunto porq existe decenas de versiones de Kailleraclient.dll, lo mejor es que te descargues el n02 P2P 0.6, Anti3D o el clásico 0.9 (que al parecer tiene el mismo nombre "Kaillera Client v0.9") Si te sigue dando problemas, dinos |
|
|
||||
|
||||
|
Se eliminaron los siguientes servidores de la lista por falta de funcionamiento:
Remz Domain - New York US [Games Server] - argentina Kaillera Chile | V2gamers.cl - chile Universe 64 - Chicago US Tambien se agregan 3 nuevos servidores: West wonderland 2 - Virginia US Pancadaria No lag - Rio de janeiro BR Clan -=VaL= - España Última edición por Runwarrior fecha: 08-may-2013 a las 19:55. |
![]() |
|
|