|
|
||||
|
||||
|
Invitamos a todas las personas que juegan mario kart kailera - galaxy reunirnos para crear una comunidad en donde en la misma podamos tratar los encuentros, retas y demas, para aquel que este interesado invitamos a que los usuarios digan cual es su nick..!
Última edición por ItachiSan.R fecha: 16-jul-2012 a las 07:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Jugadores Mario Kart 64 Kaillera
|
|
|
|||
|
|||
|
Soy <Scorpion> y ahi estaré cuando se arme la reta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima que sea por Galaxy, ahi me da un pingaso de 200, lejos Mario Kart es el juego q mas me ha gustado hacer retas en Kaillera
Última edición por Gaudy fecha: 16-jul-2012 a las 08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien estamos jugando en este ip 74.91.112.207:27888
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tambien me uno a esta comunidad...
Runwarrior es mi nick. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola caballeros, un placer saludarles, yo tambien me uno al grupo, mi nick es KABUTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera resaltar un post muy interesante con un reto grabado.
VS en Mario Kart [Video Partidas Kaillera] Den sus opiniones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya esta muy bien y que casualidad que ese mismo gaudy quiera unirse juega muy bien el y el otro ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, acabo de ver esos videos, son buenos ellos, pero, hare una critica constructiva; me fije de q no tienen buen freno y de q casi no esquivaban las bombas y q en el derrape lo alargan mucho... mejorando esos puntos serian muy fuertes. Saludes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la bomba es una pifia mía, se me olvida saltar al costado cuando estoy frente a él xd PD: Todos los de este tema son nuevos? |
![]() |
|
|