|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bueno pues mi problema es el siguiente estoy en el Templo del Pico Nevado (Snowhead Temple) y no aparecen las siguientes hadas
- 9ª. En la 9ª Habitación (una en la que encontraremos varios cilindros en el suelo de colores diferentes) tendremos que mirar al centro del techo con la Lupa de la Verdad , y entonces veremos un Hada metida en una Burbuja. Tendremos que disparar una Flechas para explotarla y sí el Hada quedará libre. - 13ª. Según entremos a la 12ª Habitación (una con varios Eenos: enemigos de nieve) veremos que en la pared de enfrente hay una especie de bandera blanca pegada a la pared. Si miramos al trozo de pared que queda justo encima de la bandera con la Lupa de la Verdad , veremos que dicha pared es falsa y que dentro hay un Hada metida en una Burbuja. Tendremos que disparar una Flechas para explotarla y sí el Hada quedará libre. NOTA : no es que no encuentre el lugar sino que simplemente no aparecen que puedo hacer ? para solucionar eso? gracias por su pronta respuesta |
|
|
|||
|
|||
|
The Legend of Zelda: Majora's Mask
|
|
|
||||
|
||||
|
Las veces que has usado la lupa de la verdad, ha funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no se ven las hadas se ve el hueco donde devén de estar pero no se ven ni las hadas ni la burbuja e disparado flechas en el lugar donde se supone que aparecen pero no pasa nada y la mascara de la gran hada me dice que si están hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta con la lupa como si las vieras y dispara, no se me ocurre otra cosa
sino, cambia el plugin grafico e intenta, ya que quizas sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la pronta respuesta .. me alegra informarles que después de estar intentando darle disparando a ciegas lo logre
Solución: sin usar la lupa de la verdad estuve disparando a ciegas durante aproximada mente 15 minutos y de pronto vi como salían unas burbujas verdes y tras ellas el hada que se encontraba en el huevo del techo .. previamente avía intentado esto pero con la lupa y avía disparado en los mismos lugares y no funciono así .. que decidí hacerlo sin la lupa y funciono =D PD: si lo desean pueden cerrar el tema muchas gracias
|
![]() |
|
|