|
|
|||
|
|||
|
Hola queridos amigos de este foro, la verdad necesito ayuda.
Lo que pasa es cuando me pongo la máscara Goron me da un error y el cual me esta colmando la paciencia. Cuando me pongo la Máscara Goron me sale un cuadro que dice esto (no pude sacarle una captura ya que no me sale la opción de Pegar en Paint): Esto es lo que dice el Cuadro: "While processing graphics data an exception occurred you may need to restart the emulator" En Español: Mientras que el procesamiento de datos gráficos se produjo una excepción es posible que deba reiniciar el emulador Ya he intentado todo esto: Una ves que sale el error reiniciar la emulación y no se soluciona.. También instalé un pack de Plugins para Project64 1.7.0.50 (esa es la versión que uso).. Qué recomendación me dan. De antemano Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
(Ayuda) Error de Project64 1.7.0.50 en Majora's Mask al ponerme la máscara Goron
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el project64 1.6 te lo digo porque yo tenia un problema similar y decidí mejor continuar el juego en el 1.6
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto es lo que dice el GameFAQ de Project64:
Ponerse la máscara goron puede producir un error "Access Violation" (falla en el plugin de video con algunos hardwares) esto ocurre en tarjetas de video de bajo nivel (ej. ATI Rage128, S3 Pro Savage). No hay soluciones convincentes, pero intente actualizar los controladores de su tarjeta de video, intente con otro plugin de terceros ó cambie su hardware. Basicamente, tu tarjeta de video es una ******, necesitas cambiarla por una mejor o no podras continar el juego. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias lo probaré con el 1.6 a ver que tal me va..
La verdad que si tengo una placa de vídeo de 16 Mb.. |
![]() |
|
|