Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 64

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-jul-2012, 15:50
Ace Member

Shatter da una buena impresión
11111111 12212121212121212
Predeterminado Re: [Ocarina Of Time]: ALPHA & BETA - Restauraciones y Mucho Màs..

Lo único que puedo decir es "FELICITACIONES"

Este rom te esta quedando genial.

Abra 2 templos mas yupi xD
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[Ocarina Of Time]: ALPHA & BETA - Restauraciones y Mucho Màs..

Antiguo 08-jul-2012, 02:42
Newbie

ChriisTiian da una buena impresión
Icon3 Re: [Ocarina Of Time]: ALPHA & BETA - Restauraciones y Mucho Màs..

Cita:
Empezado por :.Shater.: Ver Mensaje
Lo único que puedo decir es "FELICITACIONES"

Este rom te esta quedando genial.

Abra 2 templos mas yupi xD
Jaja.. Gracias.. VIDEO!:

Esta serà la nueva Pantalla de Ficheros que el juego utilizarà...
Los graficos son exactamente los mismos que los de la N64...

Nota: Como no sabemos como es la Pantalla de Ficheros en la BETA de OoT, decidimos hacer esta versiòn. n_n

EDIT: Esta versiòn serà activable y desactivable desde el GameShark...
Por lo que la versiòn original se quedarà en el ROM...

Última edición por ChriisTiian fecha: 08-jul-2012 a las 05:44.
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 19:40
Active User

Fanatic 64 se está dando a conocer
Predeterminado Re: [Ocarina Of Time]: ALPHA & BETA - Restauraciones y Mucho Màs..

Cita:
Empezado por ChriisTiian Ver Mensaje
Jaja.. Gracias.. VIDEO!:

Esta serà la nueva Pantalla de Ficheros que el juego utilizarà...
Los graficos son exactamente los mismos que los de la N64...

Nota: Como no sabemos como es la Pantalla de Ficheros en la BETA de OoT, decidimos hacer esta versiòn. n_n

EDIT: Esta versiòn serà activable y desactivable desde el GameShark...
Por lo que la versiòn original se quedarà en el ROM...
Mmm esta bien pero la version nueva estara por defecto no? Mejor pon la nueva por defecto y la vieja activable por cheats.
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 23:29
Advanced Member

IvanxD tiene un gran potencial
4468-2303-2102

Cita:
Empezado por Fanatic 64 Ver Mensaje
Recuerdo el projecto de restauracion beta, fue un desastre, pero tu trabajo esta muy bueno.

Espero la descarga pronto!!!

PD: otro tipo que trabajaba en el projecto, ZethN64, tambien inicio su propio projecto:

http://www.youtube.com/watch?v=_0L6NLyUGoI

Y es bastante grande (practicamente remodelaran todo el juego).
Pero eso es de URA Zelda, una expansión de Ocarina of Time que iba a ser lanzado en el N64 Disk Drive, sin embargo debido al fracaso de éste último el proyecto fue cancelado. Algunos afirman que URA Zelda es en realidad el Master Quest, pero Nintendo dijo desde un principio que iban a ver nuevos templos y un cambio en la historia de Ocarina a diferencia de Master Quest que los templos es lo único que cambiaron.

Mientras tanto ChriisTiian esta realizando junto con su equipo una restauración del Beta de Ocarina of time comúnmente llamado "Zelda64" que es algo totalmente distinto a lo de arriba.

Cita:
Empezado por ChriisTiian Ver Mensaje
No por favor, no malentiendas. xD
Yo no dije que cancelarìan el proyecto, solo dije que jamas lo van a publicar, lo cual es diferente. xD
¿Cómo que no lo van a publicar? WTF? O_o

Como sea... mis felicitaciones a tu proyecto, te está quedando muy bien =). Te aseguró que cuando lo terminen seré una de esas personas que lo descarguen y lo prueben ;D.

Sobre los textos...

Cita:
"Te tengo ahora!
En esta brecha entre los sueños y
realidad, pronto todo lo que se mantendrá
de lo que sera su cadaver! "
Suena como si fuera un texto de cuando Link está teniendo una pesadilla (al inicio del juego).

Cita:
"Hola! Soy una puerta hablando!"
Que las puertas tienen sentimientos y sienten cuando les pegas con la espada cuando no se abren (?)

Cita:
"Los que encuentren una Llave Pequeña pueden avanzar a la siguiente habitacion.
Los que no, pueden regresar a casa!"
Suena a que lo usaron en ese juego de los cofres en los que tienes que encontrar una llave. Si no encuentras la llave... tienes que comenzar de nuevo.

Cita:
"Link...Can't hold...
anymore...I can't hold
it any longer...
Get out of here!!"
Darunia tratando de detener a Volvagia?

También se ha especulado que Fado (la chica kokiri de pelo amarillo) era la sabia del templo del viento o cielo, pero a final de cuentas fue quitado de la versión final.

Y por lo que sé creo que varias de estas cosas se quitaron debido al espacio limitado que tenían los cartuchos de N64.

Sigan adelante amigos que ya les queda muy poco y el proyecto esta quedando muy prah, mucha suerte =).

PD: ¿Saben algo sobre hacking de Zelda Gaiden (Majora's Mask)?

Última edición por IvanxD fecha: 08-jul-2012 a las 23:31.
Responder Con Cita
Antiguo 09-jul-2012, 03:30
Newbie

ChriisTiian da una buena impresión

Primero que nada, gracias por el comentario y las deducciones!...
Ahora sì, a la respuesta!

Cita:
Empezado por IvanxD Ver Mensaje
Mientras tanto ChriisTiian esta realizando junto con su equipo una restauración del Beta de Ocarina of time comúnmente llamado "Zelda64" que es algo totalmente distinto a lo de arriba.
Es verdad, estamos restaurando la BETA de Ocarina of Time (Comunmente llamado: OoT BETA o A+B Reversed o A+B+C Old)...
Pero Zelda64 es la versiòn ALPHA de Ocarina of Time, el proyecto de restauraciòn de Zelda64 es el que le sigue despues de que terminemos con este. xD

Cita:
Como sea... mis felicitaciones a tu proyecto, te está quedando muy bien =). Te aseguró que cuando lo terminen seré una de esas personas que lo descarguen y lo prueben ;D.
Muchas Gracias, Probar el juego y comprobar que no tenga errores serà algo muy utill. xD

Cita:
Sobre los textos...
Cita:
Suena como si fuera un texto de cuando Link está teniendo una pesadilla (al inicio del juego).
Ese texto està hubicado entre el Jefe del Templo del Bosque... Realmente no sè bien que hacer con esto...

Cita:
Que las puertas tienen sentimientos y sienten cuando les pegas con la espada cuando no se abren (?)
Ese texto "Soy una puerta hablando" fue utilizado para Testear el uso de las puertas...

Cita:
Suena a que lo usaron en ese juego de los cofres en los que tienes que encontrar una llave. Si no encuentras la llave... tienes que comenzar de nuevo.
Exacto! Ese texto està hubicado entre los textos del Juego de los Cofres, asì que lo pondrè en el lugar.

Cita:
Darunia tratando de detener a Volvagia?
O quizàs utilizado en alguna habitaciòn... No estoy seguro... no se que hacer con esto todavìa...

Cita:
También se ha especulado que Fado (la chica kokiri de pelo amarillo) era la sabia del templo del viento o cielo, pero a final de cuentas fue quitado de la versión final.
Te dirè algo... Esto es lo que siempre digo cada vez que hago algo: "Si no hay evidencia, es completamente una mentira".
Se de donde saliò esa informaciòn... Pero te dirè que es completamente FALSO.
Desde mi punto de programaciòn, deduje lo siguiente:

Fado, la chica Kokiri (la cual està en las imagenes), en su remera tiene un simbolo de color verde oscuro, el cual es EXACTAMENTE el mismo que utilizan las Puertas del Temple of the Woods (otro templo removido), por lo que significa que la chica Fado, està relacionada con ese Templo, y no con algun Templo del Viento o Cielo...
(Si necesitas imagenes para comprobarlo, puedes ver la imagen de Fado y de las Puertas, si las imagenes no se ven bien, puedo subir nuevas)...

Cita:
Y por lo que sé creo que varias de estas cosas se quitaron debido al espacio limitado que tenían los cartuchos de N64.
Algunas cosas se quitaron, es verdad... Pero el cartucho de N64 pudo haber tenido muchas cosas mejores...
Como por ejemplo, los enemigos sin uso... la Sombra Beta de Link... etc... xD

Cita:
Sigan adelante amigos que ya les queda muy poco y el proyecto esta quedando muy prah, mucha suerte =).
Te lo agradecemos! xD

Cita:
PD: ¿Saben algo sobre hacking de Zelda Gaiden (Majora's Mask)?
El hacking de Zelda Gaiden, lo he comenzado hace poco (una 2 o 3 semanas), y ya he encontrado varias cosas que
no estàn en el juego final o que estàn sin uso... Pero el tema de Zelda Gaiden lo comenzaremos despues... xD

Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2012, 14:46
Jr. Member

~Kirby Fan~ se está dando a conocer

Otra cosa que me acabo de dar cuenta, si puedes restarurar el beta del ocarina, ¿puedes restaurar el Majora's Mask?, el beta del majora's venia con muchas cosas impresionantes como el poder usar la espada kokiri antigua, o la mascara de adulto o el tener los instrumentos de cada raza como un item individual y creo que incluso era mas largo.
A parte de todo esto antes solo era una expansion del ocarina que se instalaria con el 64DD y se podia continuar con los datos de tu anterior partida de ocarina, a lo Golden sun, claro es solo una sugerencia, ahi puedes ver si puedes restaurar el majora's cuando el beta del ocarina ya este completo

Edito: a lo que me referia en "me acabo de dar cuenta" era que el majora's y el ocarina comparten el motor grafico pero en majora's solo esta mejorado un tanto por lo que restaurarlo ¿deberia ser parecido no?

Última edición por ~Kirby Fan~ fecha: 21-jul-2012 a las 14:54.
Responder Con Cita
Antiguo 25-jul-2012, 21:17
EMD Addict

zuiton tiene un gran potencial

Esta Excelente, Sigue Asi , Me Gustaria Ver Otro Juego Acomodado Por Vos
Responder Con Cita
Antiguo 05-ago-2012, 22:02
Ace Member

Shatter da una buena impresión
11111111 12212121212121212

¿Que paso aquí?

Yo estoy esperando todavía C:

Última edición por Shatter fecha: 05-ago-2012 a las 22:26.
Responder Con Cita
Antiguo 05-ago-2012, 23:46
High Poster

Quintet tiene un gran potencial
Pide codes por MP.

Ocarina of Time BETA se ve que iba a ser un mucho mejor juego que Ocarina of Time finalizado.
Es decir, solo ves el modelo de Link y holyshit.

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 06-ago-2012, 04:22
EMD User

david2391_33 se está dando a conocer

hola yo tengo ya varios años en emd y la zona de n64 era mi referida, pero ya no entro con frecuencia, por lo que desconosco tu trabajo.

al punto que voy en el pos muestas tus avances, pero falta una explicacion de lo que estas haciendo, osea como una introduccion (aunque para mucho sea obio que esta cambiendo la rom original para hacerla parecer a la beta), y tambien saber cual es el alcance final de tu proyecto, lo cual tambien es parte de una introduccion.

esto lo digo por que llegue a pensar que tenias una beta de zelda ott, pero no tube deducir lo que hacias (que restauraba la original), casi me emocione al pensar que tenias la beta.
Responder Con Cita
Respuesta