|
|
||||
|
||||
|
Impresionante tu trabajo, no puedo esperar a probar ese ROM
|
|
|
|||
|
|||
|
[Ocarina Of Time]: ALPHA & BETA - Restauraciones y Mucho Màs..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guau!, Un moderador que comenta el post! :P Recuerda que a veces, se agregan primero algunos videos en el canal de YouTube. PD: Actualizado el primer post. Todos los actores sin uso (hasta ahora) estàn agregados en el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Como para cuando crees que este listo el trabajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has dejado pero impactado! Continua con esto, me gusta! xD
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, incluso dimensionar el tamaño de tu proyecto es bastante mas de lo que pensaba, debe ser un trabajo de año o más, y para colmo quieres q te ayude, no se en que podría ser de ayuda cuando veo q te manejas muy bien, pero eso si, también me interesa aprender de ti =)
Un saludo y éxito en tu Tema, de verdad te pasaste Última edición por Gaudy fecha: 28-jun-2012 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estè terminado. xD (Vamos %76 ya)...
CONTINUAREMOS con esto entonces.. (ya que no soy yo solo quien hace esto) :P Cita:
Imagenes nuevas por la tarde (Todas los HUD del juego Restaurados + Restauraciones Varias). |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial, yo tambien probare ese rom
, te apoyo con eso, pero te advierto que no se programar nada XDsigue asi! estare esperando el proyecto EDIT: que font usaste para cuando entran en un templo? Última edición por ~Ice fecha: 29-jun-2012 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow me dejaste muy impresionado con tu trabajo
![]() sigue asi!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Esto me dejo con la boca abierta! ya quiero que salga el rom, lo que no entiendo es porque nintendo quito el salto con backflip o la ventana de mensajes, que a mi parecer se ven geniales, o tambien porque redujeron el numero de puzzles
o la posivilidad de pelear con los enemigos mas fuertes en el gerudo training ground, hubiecen hecho este juego aun mejor, o porque quitaron los cofres del majoras mask si mientras mas mejor en cuanto a variedad de modelos, en todo caso te apoyo sicologicamente con el proyecto, ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no responder, es que querìa aguardar hasta hoy asì actualizaba el thread.. xD
Cita:
La font y las cosas graficas de ese tipo, no tengo ni idea, Lafi es la chica que hace las texturas! Deberìas preguntarle a ella, no a mi, ella maneja ese tema.. xD Muchisimas Gracias, asi seguiremos! Cita:
Lo peor de todo, es que removieron 2 templos muy geniales (ya sabes lo que significa :P).. PD: Actualizado el thread principal: Restaurado: Puertas, Antorchas, HUD, Deku Scrubs & Habitaciòn del Jefe Dodongo. Nuevo integrante de texturizado: Akito_Kun. (Recuerden que Lafi sigue con el texturizado tambièn, es màs, estarìa terminando los nuevos titulos para el juego)... (Incluso ASCH, tambièn està haciendo un texturizado para los mini-maps, para restaurarlos como los del BETA)... Apenas se ha registrado, comenzò a trabajar con algunas texturas para el juego. Gracias a eso, el juego cambiò a estar terminado un %80....... Y si....... lo estàs pensado muy bien........ Esto significa que falta poco para la publicaciòn del juego. xD |
![]() |
|
|