|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando jugar con mi primo en el pj64, el iba a usar el teclado y yo mi Joypad USB, empeze a configurarlo, al momento de configurarlo todas los botones funcionan bien excepto los dos analogos y el d-pad, el emulador los toma como si fuesen el mismo boton, osea, en SSB el personaje se mueve con los 2 analogos, cuando con uno deberia moverse y con el otro deberia saltar (perdon si no me explque bien), probe con diferentes plugins, pero seguia igual. Ayuda por favor T_T
PD: Mi joypad es un USB lan Zheng electronics vibration Joystick.
Spoiler
Última edición por enzomaxtay fecha: 16-jun-2012 a las 17:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con joypad usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esto puede depender de algunas cosas.
El mismo mando (quizás) pueda tener un boton de encendido de los Sticks (análogos). En caso contrario los Stick cumplen la misma funcion que el D-Pad y otros botones normales del mando. Creo que por ahí va la cosa. Te recomiendo que uses el NRage 2.X ya que es el que mejor soporta mandos, te dejo los enlaces: NRage + LNG-ESP Si aun tienes conflictos, puedes complementar el Plugin con Xpadder, que puedes configurar el mando de una forma más amplia y personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que estupido soy, no me di cuenta de que el boton "analog" estaba apagado xD gracias
|
![]() |
|
|