|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hoy estaba jugando con un amigo al zelda en el emulador project64 1.7, como nos habíamos aburrido cerramos el juego, después lo abrimos para volver a jugar y el muy bobo guardó en la presentación del juego (apretó f5 sin querer).
Yo siempre guardaba con f7 en la ranura 1, y el save que tengo in-game es de cuando link está en la Cueva Dodongo, así que no me sirve de nada. Yo estaba en proceso de pasar el Forest Temple, tenía obviamente a link adulto y también había conseguido a Epona Si alguien puede ayudarme pasándome un save de esta parte o de alguna cerca se lo agradecería muchísimo, en tema a skulltulas y corazones tenía lo normal, así que no me importa demasiado esto Desde ya gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
[Pedido] Save de Zelda Ocarina of Time
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad a mi me parece un error no guardar nunca en el juego.
Y creeme que no vas a encontrar dicha cosa, yo podria hacerte uno, pero me tomaria tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
@NowhereMan
No has usado los otros slots para guardar la partida? o solo haz usado el de default? También pasate por este tema a ver si encuentras algo similar o si alguien te ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y sí, solo use el default, usé otros slots antes pero son saves muy viejos |
![]() |
|
|