|
|
||||
|
||||
|
Hola como lo dice el titulo del tema quiero saber si hay una versión del CBFD sin censura, que no se oiga el pitido en el momento de maldecir o insultar
|
|
|
|||
|
|||
|
Conker's Bad Fur Day sin censura
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se no :/ pork si no an sacado el juego a idioma español menos uno asi :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una buena pregunta, de hecho, generalmente Nintendo tiende a aplicar la censura con versines continuas a las primeras. Si este solo se encuentra en U 1.0, pues no hay mucho q hacer.
Tendrías que probar la región Europea a ver que onda. De hecho, a diferencia de la version de Xbox, esa ya se considera censurada (mas que la N64), asiq lo veo complicado xd PD: Acabo de checar los GSC, al parecer no hay cheat q elimine la censura. Quizas ya esté prestablecido sobre el audio y dialogos, ahí ya no habría mas que hacer. |
|
|
|||
|
|||
|
Probablemente el "beeeeep" es parte de los archivos de audio (osea que no hay una groseria detras) y no hay forma de quitarselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a lo mejor eso es, bueno gracias a ustedes por responder
|
![]() |
|
|