|
|
||||
|
||||
|
Holaaa.......
Me acabo de salir,vencer,pasar - el juego de Zelda majora's masks, pero tengo un probema No le entendi ala historia Link sigue en hyrule? Por que no sale zelda y ganondorf? Quien es la mascara de link bestia - fuerza deidad? Por que dicen que es la historia mas triste? Es cierto que majora y la mascara de link bestia son rivales? He leido muchas cosas del internet pero pueden ser un fake y solo me confunden mas. Me explican la historia del juego Gracias Última edición por friscki fecha: 03-jun-2012 a las 03:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Una mas de Zelda
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaa
ps mira hasta donde yo se link va en busca de su amiga navi a los bosques perdidos pero en eso sale skull kid con sus hadas pero si te das cuenta skull kid se parece mucho al que sale en ocarina of time donde tocas la cansion de saria y te da una pieza de corazon y tambien con el que vendes la 2da mascara entonces lo que paso segun yo es que al tener la mascara de majora se teletransportaron a otra dimencion. Zelda si sale pero solo una vez cuando recuperas la ocarina ademas como dije anterior mente link fue teletransportado a otra dimencion que no es hyrule y ganodorf segun el ocarina of time sigue encerrado en la habitacion del tiempo. La fuerza deidad yo creo segun lo que lei y mi conclusion es que es asi como la contraparte de majora porque si te das cuenta su armadura tiene el simbolo de la trifuerza y una luna mientras que majora tiene como un sol o algo asi. Segun yo la fuerza deidad y majora son rivales porque lei que estaban en guerra no recuerdo sus nombres de las (tribus) pero decia que fuerza deidad era un guerrero muy poderoso ademas conocia o era tanto su poder que fue reconocido como una deidad y asi es como se le conoce la fuerza deidad. Algo curioso es que la fuerza deidad y link se parecen mucho porque al igual era un guerrero que se parecia mucho a el. Espero que te sirva si tienes duda dimela y tratare de resolvertela SALU2222222 |
|
|
|||
|
|||
|
No, el esta en Termina.
Porque ellos no estan en Termina. La Fiera Deidad. http://www.youtube.com/watch?v=GWQ9mEfBjLI Si. Para mas informacion lee esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, epic answer la anterior a la mia
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Exepto en la espada claro que en realidad usaron gameplay de la Biggoron´s Sword (no puedes usar escudo).![]() Lo mismo hicieron con personajes como:
Última edición por Dark Link. fecha: 04-jun-2012 a las 08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|