|
|
|||
|
|||
|
Hola, pasa que me dio por jugar conker; me baje el rom y el emulador pero al momento de picar start se ve asi
![]() alguien sabe por que pasa eso o si se puede arreglar? creo que no me afecta en nada pero se ve feo. tambien cuando esta ebrio y pasa a primera persona se ve asi todo verde(en la cutscene). el juego lo tengo parado en el espantapajaros por que no se si vaya a tener problemas mas adelante y queria saber que pasa antes de seguir porque me desanima jugar asi, please ): pd:Sorry si el topic no va aqui |
|
|
|||
|
|||
|
Por que pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola RIOThjk, ya probaste cambiando el plugin gráfico y para serte sincero te recomiendo que mejor descargues el project64 1.7 que es el mejor (por el momento)
Última edición por ~Allan fecha: 30-may-2012 a las 01:29. |
|
|
|||
|
|||
|
si tengo el 1.7 y con la configuracion default me corre lento y con el mismo programa. el 1.6 no trae plugins pero revise la version 1.7 y con un plugin que se llama glide64 etc se soluciona el problema ese pero ahora corre como a 12fps. le movi a las opciones del plugin pero creo que lo eche a perder
|
|
|
|||
|
|||
|
En Glide64 probaste configurando asi?:
Resolucion (windowed or 3dfx card resolution): 640x480 Calculacion de NDD (LOD calculation): off Leer cada fotograma (read every frame): NO Eso deberia acelerar la emulacion. |
![]() |
|
|