|
|
|||
|
|||
|
Hola, quisiera saber por qué cuando juego al Mario Party 1, 2 o 3 me aparece el siguiente error en el medio de un juego en el project 64:
SP DRAM WRITE. SP_DRAM_WRITE ADDR_REG NOT IN RORAM. SPACE. ¿Es un problema de mi pc?¿me falta algún archivo para el rom?¿es un virus?¿el rom es malo? Gracias por la respuesta, si saben aunque sea algo sobre esto desearía que me contestaran, no importa si esta mal, soy un fanatico de Nintendo y el Mario Party es un juego que necesito jugarlo jeje. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Error en Project 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea que el rom esté dañado, o necesites algún plugin en especial para jugarlo, pero verifica a ver si tienes todo los plugin bien, directx actualizado y eso. Espero respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la 1º vez que escuchaba de ese error, pero improvisemos un poco.
Intenta desactivar la opción Copy framebuffer to RDRAM, si no sabes donde se encuentra dicha opción vee a: (Menú) Opciones > Configuración Plugin Gráfico > (pestaña) Advanced > Copy framebuffer to RDRAM. Si se encuentra tildada, destíldala, de lo contrario, tíldala xd PD: Necesito que me confirme si te funcionó o no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también tengo un problema pero preferí decirlo por este tema y no abriendo otro
Bueno mi problema es cuando juego Pokemon Stadium en el momento que quiero seleccionar una modalidad de juego no puedo hacerlo ya que por una extraña razón el cursor no se mueve lo que quiero decir es que trato de seleccionar los minijuegos para hacerlo tengo que apretar la tecla de la flecha asía abajo en el teclado de la pc lo hago y no se mueve presiono la de la derecha y nada la de la izquierda y nada la de abajo y igual ese es mi problema espero a verme echo entender Y también espero que me puedan ayudar, otra cosa es en los dos emuladores que me sucede en el 1.6 y en el 1.7 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te lo dejo marcado en Rojo, esos son los DPad que tienes que configurar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gaudy ya lo configure ahora si ya no tengo ningún problema!
|
|
|
|||
|
|||
|
Primero disculpenme que no haya respondido antes, por razones que no vienen al caso no me pude conectar a internet, y se que buscaban mis respuesta rápido, perdon.
Bueno yo probé lo que me escribió Gaudy, tildando la opción Copy framebuffer to RDRAM, pero ahora el juego me anda tildado y no corre a velocidad normal. No se si esto tiene que ver pero por las dudas mi ram es de 512 mb. Saludos y Gracias a la gente que me contestó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo tiene q ver la memoria ram que tienes, todo depende de cuanta ram libre le estas dejando al emulador, al menos que le dejes unos 80 ó 100 MB no debería dar problemas. Quizás cambiándote de plugin gráfico te vaya mejor, igual muchas personas reclaman que con Jabo's D3D8 aveces va lento, prueba otras opciones que trae el emulador en configuración > Plugins Gráfcios y nos dices como te va. |
![]() |
|
|