|
|
||||
|
||||
|
Hola foro de nintendo 64, estube paseándome por emudesc cuando me fije en un tema en el foro de nintendo gamecube el cual me llamo mucho la atención ya que yo soy de las personas que me gusta ver las cosas bien organizadas, a que merefiero bueno a este tema, como abran notado tiene todo lo esencial para dar muy buena presentación a los juegos que estan aportando entonces porque en este foro no se puede hacer lo mismo esa es mi pregunta
Gracias por tomarse su tiempo para leer esto, bueno eso es todo! |
|
|
|||
|
|||
|
Porque no en este foro también
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es porque jugar Nintendo 64 en la PC es algo más básico y sencillo. Creo que el ejemplo que tu dices sería más eficaz en consolas como PSX, PS2, PS3, PSP, GC, Wii, Xbox, Xbox 360, DC ya que estas son de disco y pues, sería más complicado buscar la imagen de la caja de un cartucho de N64.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es así como funciona la mecánica de los juegos de N64.
Con el GCN y con Wii se hacen post por separado por el peso de los mismos, con los roms en cambio no se necesita tanta información, pues suelen ser juegos más conocidos. Y si se quiere reportar un rom, puedes enviarle un MP a Rix o a John para que lo agreguen a la lista.. Además un rom por tema/post sería muy poco... |
![]() |
|
|