|
|
|||
|
|||
|
Muy buenas amigos de Emudesc.
Mi duda, es con relación al Project64 para jugar online. Mi problema sólo se basa en que quisiera jugar (supongamos) en dos PCs (ya la parte de conexión y eso, ya está hecha) pero quiero jugar 2 en cada PC. Cuando yo voy a ingresar en el plugin del Input, habilito los dos controles y le asigno los botones pero a la hora de establecer la conexión y jugar, sólo los que son primeros controles de cada PC sirven y los demás no. Es valido tanto para los Controles USB como el teclado. Qué me recomiendan hacer? O tengo que limitarme a buscar 2 pc más (para hacer 4 pc) para jugar. Gracias, saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Duda acerca de asignar controles en el Project64K7E
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Joseluis1152, lo mas probable es que tu problema se deba a que activaste el Controller Pack durante la configuración del mando, debido a que PJ64K no tiene soporte de los accesorios del mando y estos tienden a no responder durante el juego por NetPlay.
Por ello mismo, desativa la Memory Card y (el teclado o mando) volverá a funcionar. Por futuros problemas que tengas, consulta al solucionario de PJ64 |
![]() |
|
|