|
|
|||
|
|||
|
meacabo de descargar el emulador nintendo 64(project641.7) y quiero un buen juego para jugar que me recomiendan.....
|
|
|
|||
|
|||
|
que juego me recomiendan para el nintendo 64.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que este es uno de los temas más comunes que suelo ver.
Te recomiendo estos: - The Legend of Zelda Ocarina of Time - The Legend of Zelda Majora´s Mask - Super Mario 64 - Paper Mario - Mario Party 1, 2 y 3 - Mario Kart 64 - Super Smash Bros - Donkey Kong 64 - Diddy Kong Racing - GoldenEye 007 - 007: The World is Not Enough - Perfect Dark - Resident Evil 2 - Conker's Bad Fur Day - Spiderman - Banjo Kazooie - Banjo Toie - Jet Force Gemini - Tony Hawk's Pro Skater 3 - Star Fox 64 - Disney's Tarzan - Mortal Kombat 4 - Yoshi's Story |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de a como te gusten
Peleas:
|
|
|
||||
|
||||
|
WWF No Mercy y el Goldeneye 007
aaaa y el super smash bros aveces pero cuando lo terminas es demasiado aburrido saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No jugué mucho la n64 pero el mejor juego que jugué
fuel conker bad fur day te lo recomiendo. |
|
|
|||
|
|||
|
Super Mario 64
Mario Kart 64 Banjo Kazooie The Legend of Zelda Majora´s Mask |
|
|
||||
|
||||
|
Super Mario 64
Mario Kart 64 star fox The Legend of Zelda Ocarina of time |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, actualmente, los únicos que conozco son el Zelda: Ocarina of time y el Zelda: Majora's Mask
Hay muchísimos más como los que te mencionaron, pero sólo te menciono los que conozco bien, y te garantizo que son juegazos ambos |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo the legend of zelda ocarina of time y majora's mask o tambien el super smash bros
|
![]() |
|
|