|
|
||||
|
||||
|
Buenaass!!!
Mi problema es q cuando juego va perfecto en el emulador project64 1.7, pero cuando llego a un jefe con la tia (uno en el q yo stoy en una plataforma encima de lava y el enemigo es como una babosa con cabeza de alien tipico del juego jaja) la pantalla se keda en negro y solo se ve mi mirilla, puedo disparar y moverme, pero no veo nada... alguna solucion? Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Jet Force Gemini
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser problema grafico,prueba cambiando de plugin,eso deberia de servir
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo dijo FoxMccloud64 prueba cambiando el plugin gráfico y si persiste el problema te sugiero que continúes el juego en el project64 1.6, tienes suerte a mi cuando cruzaba la primera puerta se detenía el juego y el emulador se cerraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te cerraba el emulador? El project64 1.7? Y yo q creia q iva perfecto che...
Gracias x la respuesta, intentare cambiando el plugin a ver q tal Vale, ya le cambie el plugin y pude acabar con el jefe, aun q me iva un poco mal, no se veia ni la mirilla jajaja, aveces desaparecia mi personaje ademas de q iva lentisimo, pero bueno, con los misiles buscapersonas esos lo consegui XD y ahora he vuelto a poner el plugin de antes y me funciona bien Última edición por rubencrack fecha: 07-may-2012 a las 12:09. |
![]() |
|
|