|
|
||||
|
||||
|
Proyectos y Modificaciones Super Mario 64 [Toad's Tool 64]
|
|
||||
|
bueno señores les tengo una modificacion de mario, en donde bowser es un psicopata donde secuestra a la princesa peach y convierte el castillo en un mansion play boy, mario tiene que rescatar a su princesa en donde se encuentra conuna imagenes que al no le gustan ojala se pueda ver esta imagen donde se puede observar las desgracias de Bowser , ah y otra pregunta como hago para subir el juego??
[/url][/IMG] |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Bueno, antes de que editaran el tema yo subi aqui la beta de Linkario 64 (Tambien soy el que creo la beta de mini mario, en el post principal sale)
Bueno, les traigo de nuevo la version beta de linkario: Super Linkario 64: The Vaati´s Mutation [BETA 1.0]: Descripcion rapida: Esta version es una mezcla entre MarIo y TLOZ. En vez de monedas rupias, todos los escenarios y estrellas estan adecuados a lugares de tloz. cambiados los textos, en vez de goombas octrocks, cambiadas las paredes y suelos, vidrieras, colores de mario, ahora mario no tiene bigote y es rubio... muchisimos cambios Fotos:
Spoiler
Texturas:
Spoiler
Descarga BETA 1.0: http://rapidshare.com/files/72447857..._1.0_.n64.html |
|
|||
|
Yo encontre esto en el youtube, parece un supuesto video del Mario 64 Master Quest, ¿Es de alguno de por aqui?, parece que tiene buena pinta.
Video del Youtube: |
|
|||
|
Veo que alguien vio y cojio mi trailer del youtube, la verdad es que es solo una simple modificacion que hice del Mario 64, lo hice algo mas complicado, cambie las estrellas de sitio, las monedas rojas lo mismo, y alguna cosa mas por ahi, pero es un proyecto que solo hice exclusivo para un foro, y siento no poder exponerlo aqui, aunque alomejor algun dia me da la vena y lo expongo por aqui.
Venga un Saludo. Neburg. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|