|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
SIII !! ESTA MUY BUENO EL TEMA...YO YA SABIA DE ALGUNOS, PERO EL DE Super Mario 64 Luigi Edition
TIENE EL ENLACE MALO ME PARECE NADA MIRA: http://sm64le.blogspot.com/ CHAO SLAUODS |
|
|
||||
|
||||
|
Proyectos y Modificaciones Super Mario 64 [Toad's Tool 64]
|
|
|||
|
|
|
||||
|
Luigi´s Mansion 64 ![]() Informacion: Desarrollo El Juego va a ser casi sin goombas y con muchos Boos y Shiguys Estoy cambiando Los Titulos, Textos Y Dialogos Idioma: Español-Latino Descripcion De Lugares Dandoles una forma mas terrorifica como en el nivel del Jefe Boo y otras cosas Musica: La Misma Del Nivel De Boos (Porque es la unica Terrofica) Imagenes:
Spoiler
Nueva Web!!!! Luigi Mansion 64 ![]() Última edición por Nemesis147 fecha: 21-may-2008 a las 22:56. |
|
||||
|
Super Luigi Galaxy ![]() Informacion:El Desarollo Del Juego Es Que El Cielo No Es Azul Son Estrellas En Diferentes Niveles No Habra Piso Y El juego contendra A Luigi Jugable(no mario) A Enemigos Como Goombas Mejorados Muy Pronto:Super Mario Galaxy 64 Idioma:Español(Latino) Imagenes:Pronto Descripcion:Es Un Juego Hecho En Una Galaxia. Ahora va A Ser El Castillo De Peach Un Camino A Una Galaxia(Si Esque Puedo) Musica(Sonidos): La De Super Mario Galaxy (puede que la ponga) Descarga:Muy Pronto Super Mario galaxy 64
Spoiler
Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 23-may-2008 a las 01:40. |
|
||||
|
estoy creando mi juego de mario 64 se llama super dark mario alñ mas estilo de los castillos de lo masrios de Snes y un mas dificil cuando lo termine a y otra preguntica por favor me dicen como puedo subir el juego para que ustedes lo descarguen
|
|
||||
|
estoy creando mi juego de mario 64 se llama "Super Mario Dark 64" lastima que no se como subirlo..........me podrian explicar como lo subo para que todos los interesados lo puedan bajar y tambien como subir imagenes para que lo vean
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|