|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es un videojuego de lucha desarrollado por HAL Laboratory y distribuido por Nintendo para la Nintendo 64. Fue lanzado en Japón el 21 de enero de 1999, en América del Norte el 26 de abril de 1999 y en Europa el 19 de noviembre de 1999. Super Smash Bros. es el primer juego de la saga Super Smash Bros., y fue seguido por Super Smash Bros. Melee para la Nintendo GameCube en 2001 y Super Smash Bros. Brawl para la Wii en 2008. Super Smash Bros. fue lanzado para la Consola Virtual de Wii en Japón el 20 de enero de 2009, en Europa el 12 de junio de 2009 y en América del Norte el 21 de diciembre de 2009. Siendo también un crossover de 12 personajes de diversas franquicias de Nintendo, siendo éstas las series de Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Kirby, Yoshi's Island, Star Fox, Pokémon, Metroid, F-Zero y EarthBound. En el juego, de 2 a 4 personajes compiten (controlados por personas humanas o por la consola) en un escenario abierto en el cual, si se superan los límites establecidos se pierde una vida o un punto, dependiendo del modo de juego en el que se juegue. Además se incluyen varios modos multijugador y otros para un solo jugador. Recibió buenas críticas desde los medios y llegaron a venderse más de 4,9 millones de copias, 2,93 millones de ellas en Estados Unidos y 1,97 millones en Japón. Última edición por ~Allan fecha: 31-may-2012 a las 21:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Super Smash Bros (U) + Emulador + Texturas
|
|
|
|||
|
|||
|
enserio tiene texturas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ~Allan fecha: 31-may-2012 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hace tiempo que ya no juego smash bros, y con lo sobrecargado que estaba mi computador antes nunca lo jugue con textura xD. Ahora que esta formateado lo volvere a jugar :B
Lo estoy descargando, y cuando termine vere que tal estan las texturas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las imágenes con las texturas para que puedan ver que es lo que están descargando
PD: perdón por no ponerlas desde el principio ese fue un error de novato Última edición por ~Allan fecha: 31-may-2012 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lindo es revivir este juego con texturas nuevas
Me gusto el estadio pokemon, especialmente porque tira vientooo xDDD ![]() Gracias por el link! ya estoy juugando con mi hermano Salu1+1 |
![]() |
|
|