|
|
|||
|
|||
|
en la parte de el 1er asalto de la guerra los tediz no mueren, sera tiene que ver con que en cheats le ponga infinite?
Por cierto lo juego en project 64 1.6 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Conker BFD Project 64 1.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser los cheats...
Una vez a mi me bugeó el juego y no tuve mas remedio que comenzar todo denuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si le activaste todos los cheats relacionados al Infinite, es lógico q no morirían, ya q uno de ellos sería infinite Health para los distintos players. Asegúrate de activar cheats por separado y no activar un campo completo sin saber que hay detrás de ellos |
|
|
|||
|
|||
|
si active solo ese pero ya les di como 10000000 tiros y mas bien se quedan atorados en las cajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso extraña un poco, pero te aseguraste de desactivar todos los cheats? Si persiste, reinicia la partida, puesto que aveces algunos cheats surgen efecto luego de salir de la partida, por ello desactiva todos los cheats, reinicia, prueba y nos dices como te fue
|
|
|
|||
|
|||
|
Al parecer funciono pero se mueren al triple o cuadruple de tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que necesitan una videoguía, aqui les dejo el link de la 1 parte de la mia: http://www.youtube.com/watch?v=fEZKf...1&feature=plcp (es la unica parte que e subido despues subire las demas) si este tema estaba cerrado y cuando entre se abrio, me disculpo
|
![]() |
|
|