|
|
||||
|
||||
|
He creado un server para retas de N64, EMD Kalleira.
IP:190.205.253.128:27888 Quien se apunta a jugar? Como usar Kalleira:
Spoiler
Lista de jugadores del server:
Spoiler
Colaborar con el server
Spoiler
Última edición por ~NerdGlassesGirl fecha: 01-may-2012 a las 18:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Server Kalleira 64-EMD Kalleira
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno q dejaras la IP, no muchos sabrían como meterse, me apuntaría si se pudiera jugar en los servers que mas uno se acomode o por p2p ¿se podrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie sabe como entrar:
Se bajan el PJ 64 Con Kalleira: Aquí Abren el Emulador: Archivo>Start NetPlay Le dan a Master Servers List Buscan Kalleira EMD Crean una Partida A Jugar! Última edición por ~NerdGlassesGirl fecha: 29-abr-2012 a las 15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Han habido un par de errores en el server, no abre bien, en algunas redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no me entendiste bien, lo que pido es q pongas la IP, porq no a todos le figurarán el listado completo en Master Servers List, no es q no sepamos acceder, con la IP se puede acceder de forma directa y se evita buscar, porq no siempre sale aunque estee On el Server
¿se puede participar con retas P2P? Edito: la IP es 190.205.253.128:27888 para los que no les aparezca en la búsqueda Última edición por Gaudy fecha: 29-abr-2012 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quién entra y juega conmigo? PD: Si, se puede con lo que sea, pero yo juego en kalleira normal, ustedes serán los que harán las P2P |
|
|
||||
|
||||
|
Oye crees que puedas subirlo a mediafire es que en rapidshared siempre me dice que tengo que activar el rapipro para poder descargar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|