|
|
||||
|
||||
|
no es un gran hack es solo uno de texturas pero yo me lo descargue y me encanta.
descarguenlo aqui: http://www.mediafire.com/?1zzthown3n1 diferencias: 1.nombres de mundos del mario galaxy 2.nuevo planeta 3.en la 3 lucha contra bowser, se lucha contra 3 bowsers (la parte mas dificil del juego) 4.no aparece Peach, sino Rosalina 5.no aparece yoshi ![]() en realidad son diferentes texturas y no hay ninguna textura igual, les voy mostrar el nuevo planeta. para que se interesen mas les enseñare mas videos bueno espero que los convenza Para los que no saben jugar juegos de nintendo 64 en su PC pues solo tienen que descargar un aparato llamado Project 64 1.7.0.49. descarguen este aparato aqui: https://rapidshare.com/#!download|65...DE90884EE5|0|0 bueno les viene un instalador y les da un contrato, aceptenlo y todo lo aceptan y luego lo instala, tarda un poco en cargar, luego tendran muchos programas necesarios, luego abran el Project64 luego en el aparato,le dan click en archivo, despues en abrir rom, y los dirige a una carpeta llamada: roms, ahi es donde meten el juego despues de descargarlo, le das click y luego abrir, y ya jugaras. Última edición por leonardolema fecha: 18-may-2012 a las 02:55. |
|
|
|||
|
|||
|
super mario galaxy 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad desconocia de este pack, la primera impresión q me dio el 2º video fue de Minecraft, después caché que se trataba de Galaxy xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos donde se origino mario galaxy xD lo voy a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
diganme que opinan del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien, lo probaré y edito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leonardolema fecha: 28-abr-2012 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no se como agarrar la 3 estrella en Deep Dark Galaxy
pd: para los que vallan por ahi les recomiendo descargar el Super Mario 64 y metanse en la misma partida y en el mundo de la cueva y hagan la 3 estrella luego habran el galaxy en la misma partida y la estrella ya estara hecha Última edición por leonardolema fecha: 17-may-2012 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR pueden subirlo a Depositfiles?
|
![]() |
|
|