|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos, probablemente algunos de ustedes se acuerde del cierre del proyecto de recolección de ROM encabezado por los Teams de Dumpeo que les mencioné en este tema.
Si bien ya ha pasado un tiempo, el último integrante del ultimo Team vivo (CARROT) había anunciado del cierre del proyecto de salvar los pocos roms que quedan por recoleccionar y dumpearlo para nosotros, por lo que se consideraba que ya no se realizarían mas recolecciones. Últimamente olivieryuyu, retomó el proyecto, no se saben las razones (o por lo menos no he visto publicación). Esto quiere decir que continuará liberando nuevos ROMs. Ahora recuerden, como se trata de una sola persona, está muy limitado en investigación e inversión de nuevos prototipos, por lo que si vee que no puede continuar solo, dejará el proyecto de forma definitiva. ![]() Por mi parte me parece genial, mientras aun haya una persona que se dedique a buscar ROMs raros y los compre para compartirlo con nosotros... es de lo mejor. A continuación postearé algunos ROMs recién dumpeados que no figuran los GoodsROMs lo que vendrían siendo piezas de colección, yo por mi parte aun tengo las mínimas esperanzas de que saquen Dinosaur Planet xd Última edición por Gaudy fecha: 19-abr-2012 a las 23:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Continuarán liberando Nuevos ROMS N64
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuaaaaa,que saquen el mario 64 con vibracion d niponlandia
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acurdo seria fantástico si sacaran el Dinosaur Planet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow... Como es posible que nunca supe que existía esta gente hermosa preciosa que quiere darnos los mejor sin que se haya lanzado?
Cuantos juegos habrán que nunca se lanzaron y aún se pueden rescatar? Ese Dinosaur Planet me interesa mucho... Sobretodo por sus personajes y por lo que comentan en el video del E3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te emociona tanto el dinosaur planet ve a la zona de gamecube y pideles un iso del star fox adventures, el cual fue el resultado final del supuesto cancelado (ese nunca se cancelo, solo se paralizo hasta la salida de la gc) gran juego que seria en esa época
Además, lo que averigüe es que todo lo que haz mostrado en el otro post no es de alguien que dumpeo el juego, todo ello fue hecho por RARE, es decir la música y los vídeos de la e3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además es muy diferente que salga este juego en N64 que en GameCube, son 2 cosas completamente distintas, y eso se debe a un tema de las épocas, pudo haber dado mayor impresión en su 5º generación q en la 6º. Lo mismo decir que SoTC no hubiera dado la una excelente impresión si hubiera salido en una generación después, tubo gran éxito porq es un juego que para la epoca y para la consola es demasiado. En el 2000, la N64 ya se encontraba en una etapa en que sus juegos se desarrollaban con mejor tecnología que los primeros juegos, la mayoría estos son las que pasaron a la historia. Por ello mismo imagínate que hubiera salido Mario 64 en la GameCube, solo sería un juego más. Si hubiera salido Dinosaur Planet en la N64, quizás hoy en día sería todo un clásico. Como me dedico a esta consola, prefiero tener la versión Beta de esta q jugar la de Gamecube, puesto q en aquel se le alteraron ciertos aspectos originales. Última edición por Gaudy fecha: 20-abr-2012 a las 05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|