|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo (años) que no reviven este reto, y muchos no supieron de tal
GRAN RETO FINAL DE OCARINA OF TIME![]() ![]() El original fue redactado en el foro por Miwel en este tema: Reto: Legend Of Zelda Ocarina Of Time (El de 64 No el master quest) He aquí las reglas modificadas para este "nuevo" reto:
Como punto adicional quiero aclarar que consulten una buena guia para saber qué cosas hay en los cofres (como en gerudo training o en los templos). Las mejores son las de Sheikav y guías Noentiendo. Anímense a acabar este tremendo reto y si tienen dudas, se las responderé al momento (pueden ver mi canalitoYutub).Pueden usar este tema para mostrar su progreso. Les dejo un video mio ;D Dudas:
Spoiler
Última edición por Dark Link. fecha: 22-may-2012 a las 16:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Remake!!! Reto de Ocarina of time (no master quest).
|
|
|
||||
|
||||
|
komo puedes pásar el pedaso donde tienes ke pasar eel puente para ir a la ciudad de las aldeanas si tienes ke kruzar con epona porke esta roto el puentee?
se puede pasar sin Epona?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano una vez pasado el templo de agua o por lo menos haber entrado y conseguido el longshot (el hookshot no llega), puedes colocarte en el extremo del puente roto y usar dicho accesorio para engarcharte al otro lado y pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pedis es: IMPOSSIBRU!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque Recuerden que el punto 9 esta sujeto a discucion ok? Para mejora del tema pondré en el primer post las dudas que salgan en el tema ok Última edición por Dark Link. fecha: 15-abr-2012 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para ser sincero no acepto el reto, porque sencillo lo veo muy difícil para mi, no tengo mucha experiencia en este juego
|
|
|
|||
|
|||
|
Challange Acepted
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda? esperaba mas actividad en este tema, después de todo es el mejor juego de la N64 (thake that mario ¬¬).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|