|
|
||||
|
||||
|
dk jr no es muy conocido me pregunto ¿por que no sale en donkey kong country? en ni uno solo se que sale en mario kart snes y mario tennis 64, dk gba solo en esos. no esta en donkey kong jr se los explico otro dia
|
|
|
|||
|
|||
|
¿por que no dk. jr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera lo conocía hasta hoy me doy cuenta de su existencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que RARE dijo que Donkey kong Jr era el que aparecia en Donkey Kong Country, o algo así leí hace tiempo.
y el antiguo donkey kong era el viejito. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dk jr no apareció en donkey kong country y siguientes ya que este juego se basaba en Dk y sus compañeros en adelante y dk jr es el papa de DK, el único gorila de los mas viejos que si aparece en country es cranky kong que es el abuelo de Dk, es decir el papa de dk jr
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun nintendo, los DK de arcade son protagonizados por Cranky Kong, y DK Jr. Vendria a ser Donkey. Pero:
- Jr es personaje secreto en Mario Tennis 64, y en su final, pareceria que su padre es DK. - La aparicion de Baby DK en Yoshi's Island DS.Lo mas probable es que Jr Sea su version "de niño". PD: Alguien le gustaria volver a ver a Stanley en un juego ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el primer dk del primer juego de mario es ahora cranky kong, y el del segundo juego que aparecio dk jr es ahora dk, pero el dk jr iba a tener un hijo lo llamarian dk jr jr, no les gusto el nombre por eso les cambiaron el nombre a los primeros dk y a jr y el dk jr jr, ahora es dk jr aparecio desde super mario kart snes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cranky kong ----> dk jr ----> Dk Pd: dk jr no solo aparece en mario kart snes y mario tennis de 64 como dices, tambien en los dk de game & watch (lo llegue a jugar, era básico pero entretenido),recuerdo que en super smash melee esta pero como trofeo, ademas si te fijas bien sale en mario karts double dash (GC) en el estadio de waluigi como espectador, se que apareció en mas juegos pero no recuerdo cuales ahora, para NES por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se olvidan del genial DK JR MATH ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad el dk jr actual se mira como mas pequeño que dk, creo que dk tuvo un hijo y lo llamo dk jr en honor a su padre ya que el papa de dk ya no volvio a salir desde los juegos de NES dk jr y en dk gba y mario kart snes, este dk jr es otro es otro.
Última edición por leonardolema fecha: 16-abr-2012 a las 02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llegue a la conclusión:
Cranky es el protagonista de los DK de arcade. Jr es la version "Niño" del Donkey Kong Moderno, ya que existe Baby DK. Eso podría ser. |