|
|
||||
|
||||
|
Hola foro de nintendo 64 hoy a todos ustedes les quiero preguntar porque les gusto tanto The Legend Of Zelda Ocarina Of Time y porque el The Legend Of Zelda Majora's Mask no tuvo tanta aceptación como el Ocarina Of Time denme una respuesta del porque cren ustedes que paso esto
|
|
|
|||
|
|||
|
¿porque zelda ocarina del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez por que el ocarina of time salio primero que el majora's mask
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Para mi la historia de majorask mask es una mierda,la de ocarine of time no
hasta hicieron el ocarine of time para 3DS.Ademas el juego es el mas sombrios de la saga(triste y oscuro hasta dejare video) Bueno eso fue mi opinion no se ustedes :P Aca el video Por si no se ve : http://www.youtube.com/watch?v=GWQ9m...layer_embedded Última edición por Joredy fecha: 07-abr-2012 a las 21:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Es que realmente no muchos supimos realmente como tomar el reto de majoras que era pasar el juego disque en 3 dias cosa que era tedioso perder muchas de las cosas que con esfuerzo obteniamos y si te quedabas a medias en algo tener que volver a empezar desde el principio muchas cosas xD, en lo particular tambien prefiero ocarina fue mi primer juego de n64 y bueno en gustos se rompen generos =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
En mi opinión era molesto hacer las cosas en 3 días y es muy oscuro y en ocarina of time es mas relajado y alegre.
Cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos si no te aprendiste bien la canción del tiempo en esta ocasión hasta vas a soñar con esa melodía y aparte tienes razón Seatm hacer las cosas en 3 días no te ajustaba para terminar un templo si eras nuevo jugando ese vídeo juego
Última edición por ~Allan fecha: 08-abr-2012 a las 01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que el juego no es malo si no que es muy fastidiante con el sistema del tiempo. Además de que carece de templos lo cual era el fuerte del Ocarina of Time. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagenes:
Spoiler
Sobre Majora en 3D: Esta vigente el Proyecto MoonFall por parte de los fans. En lo personal me gusta mas el Ocarina en parte si y no. Como dicen post arriba, hay mas acción refiriéndose a los calabozos (Deku Tree, Caverna Dodongo, Jabu-Jabu, Carrera con Dampe, Templo del Bosque, Templo de Fuego, Caverna de Hielo, Templo del Agua, Fondo del Pozo, Templo de las Sombras, Fortaleza Gerudo, Spirit Temple como Niño, Spirit Temple como Adulto, la Mazmorra Gerudo para obtener las flechas de Hielo y el Multfacetico castillo de Gannondorf) mientras que en Majora hay mas historias laterales y ayudar a gente en conciso (La Bomber's Notebook entera, resaltando a Romani y Cremia, Los novios: Anju y Kafei, Swamp Spider House, Oceanside Spider House, La banda Zora asdf). En realidad depende de tus gustos
|
![]() |
|
|