Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 64

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-abr-2012, 01:34
Moderador

Gaudy aporta cosas de calidadGaudy aporta cosas de calidad
Predeterminado Video encuentros Kaillera SSB

Buenas, desde hace un tiempo había subido un par de videos de encuentros q tuve con Perejil hace un par de meses, si bien es uno de los ultimas jugadas q tuve antes de salir de vacaciones. Nada mas los traigo para compartir videos retas.

En ambos videos yo soy el P2 y Perejil el P1

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Video encuentros Kaillera SSB

Antiguo 06-abr-2012, 03:52
EMD User

~Allan se está dando a conocer
Icon3 Re: Video encuentros Kaillera SSB

jajajajajaja si juegas con pikachu desde antes que empiece la batalla me rendiría pero si juegas con mario si te doy lucha hasta el final, se nota bastante que eres mejor con pikachu que con mario
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2012, 18:27
Advanced Newbie

leonardolema nuevo en la comunidad
Predeterminado Re: Video encuentros Kaillera SSB

Cita:
Empezado por Deidara_10394 Ver Mensaje
jajajajajaja si juegas con pikachu desde antes que empiece la batalla me rendiría pero si juegas con mario si te doy lucha hasta el final, se nota bastante que eres mejor con pikachu que con mario
te confundiste, Gaudy es mejor con pikachu que con wario
pd : comenten mis trucos de mi tema: TRUCOS PARA SUPER SMASH BROS 64

Última edición por leonardolema fecha: 07-abr-2012 a las 18:31.
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2012, 18:54
EMD User

~Allan se está dando a conocer
Icon3 Re: Video encuentros Kaillera SSB

Si perdón es mejor con pikachu que con wario
Responder Con Cita
Antiguo 09-abr-2012, 16:54
Big Poster

Ubicación: Megaupload.... wait a minute... sáquenme de aquí!!!
Dark Link. tiene un gran potencial
5651-9194-1125-5821

Buenos tiempos esos los del torneo no Gaudy

A ver si tienes chanse de ayudarme con un manual MASTER de Smash (en donde venga TODO!!!).

Y mandales mis disculpas a ED :C
Responder Con Cita
Antiguo 10-abr-2012, 00:07
Newbie

FoxMccloud64 se está dando a conocer

podrias hacer un torneo con tu experiencia
Responder Con Cita
Antiguo 11-abr-2012, 01:57
Moderador

Cita:
Empezado por Deidara_10394 Ver Mensaje
Y para colmo desde que empese a jugar siempre he usado a Mario, y llevo un par de semanas jugando con Pikachu y resulta q soy mejor con ese q con Mario. No importa que tanto practique con Mario, nunca mejoro con él xd
Cita:
Empezado por Dark Link. Ver Mensaje
Buenos tiempos esos los del torneo no Gaudy

A ver si tienes chanse de ayudarme con un manual MASTER de Smash (en donde venga TODO!!!).

Y mandales mis disculpas a ED :C
dale, lo que si, no se mucho, pero podría ayudar en completar la guia, solo dime como te ayudo

Cita:
Empezado por FoxMccloud64 Ver Mensaje
podrias hacer un torneo con tu experiencia
Uff... ni que lo digas, en el torneo q no se realizó, pedí autorización para tomar el mando del Torneo, porque no veía que hubiera movimiento, le pedí permiso el que estaba organizandolo, pero me respondió 2 semanas después diciéndome que aun quería hacerlo, pero después no pasó nada... Quizas en otra ocación, por ultimamente me la paso un poco ocupado, antes hubiera sido genial porq contaba con todo el tiempo del mundo por las vacaciones, pero bueno....
Responder Con Cita
Antiguo 11-abr-2012, 19:19
Big Poster

Ubicación: Megaupload.... wait a minute... sáquenme de aquí!!!
Dark Link. tiene un gran potencial
5651-9194-1125-5821
Wink Re: Video encuentros Kaillera SSB

Cita:
Empezado por Gaudy Ver Mensaje
dale, lo que si, no se mucho, pero podría ayudar en completar la guia, solo dime como te ayudo

Uff... ni que lo digas, en el torneo q no se realizó, pedí autorización para tomar el mando del Torneo, porque no veía que hubiera movimiento, le pedí permiso el que estaba organizandolo, pero me respondió 2 semanas después diciéndome que aun quería hacerlo, pero después no pasó nada... Quizas en otra ocación, por ultimamente me la paso un poco ocupado, antes hubiera sido genial porq contaba con todo el tiempo del mundo por las vacaciones, pero bueno....
Ayudame con un buen indice, porque lo que quiero es un manual de pelea pero nivel principante (configura botones), medio (spin attak, falcon punch), avanzado (combos faciles) y master (mini salto, kaillera, regresar al stage y atacar a la vez asf).

De hecho, seria genial que Emudigital y Emudesc hiceran un MEGA manual de Smash bros (haciendo ver smash bros dojo como un blog de un niño de 9 años xDDDDD sin ofender a los niños).

Que les parece me apoyarían a armar este mega proyecto?

Última edición por Dark Link. fecha: 11-abr-2012 a las 19:24.
Responder Con Cita
Antiguo 12-abr-2012, 20:19
EMD User

renzoneru da una buena impresión

Una pregunta :

dime como haces ese atake con link con la espada hacia abajo (ya se q es con b(otroboton) y abajo) pero una ves q ases eso link no puede moverse como haces de deje de atacar con la espada hacia abajo? controlas b abajo? una ves q yo hago eso ya no puede moverme hasta q saq la espada del suelo =/

PD : tambn alguien puede decirme como reirme en smash bros 64 sin necesidad de hacer sonrrisa y moverse normal lo he visto en unos videos =/

Última edición por renzoneru fecha: 12-abr-2012 a las 20:23.
Responder Con Cita
Antiguo 12-abr-2012, 22:42
Moderador

Cita:
Empezado por mrnzks Ver Mensaje
Una pregunta : dime como haces ese atake con link con la espada hacia abajo (ya se q es con b(otroboton) y abajo) pero una ves q ases eso link no puede moverse como haces de deje de atacar con la espada hacia abajo? controlas b abajo? una ves q yo hago eso ya no puede moverme hasta q saq la espada del suelo =/

PD : tambn alguien puede decirme como reirme en smash bros 64 sin necesidad de hacer sonrrisa y moverse normal lo he visto en unos videos =/
Sencillo, a eso se le llama cancel Combo, y no me refiero la edición Ultimate de Antdgar, me refiero al original. Lo haces presionando el Z-Button justo antes de llegar al suelo, es el mismo boton con el q te recuperas de las caidas justo antes de impactarte al suelo.

De todos los personajes, Link es el que le combiene mucho mas este Tip, porq es uno de los chars mas lentos, pero con cancel combo se vuelve sumamente rápido, solo si lo usas bien... y se requiere de practica.

Lo de saludar (se llama Taunt), es exactamente lo mismo, pero aplicado en los bordes de la arena, presionas Z justo cuando el personaje estee por caerse en el borde y presionas Z-Button, se podría decirse q ese saludo sin animación se llamaría Cancel Taunt

Cita:
Empezado por Dark Link. Ver Mensaje
Que les parece me apoyarían a armar este mega proyecto?
joj, creeme, te ayudaría en tu pagina, pero no se nada de Brawl, nunca lo he jugado de hecho ^^u

Última edición por Gaudy fecha: 12-abr-2012 a las 22:46.
Responder Con Cita
Respuesta