|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace un tiempo había subido un par de videos de encuentros q tuve con Perejil hace un par de meses, si bien es uno de los ultimas jugadas q tuve antes de salir de vacaciones. Nada mas los traigo para compartir videos retas.
En ambos videos yo soy el P2 y Perejil el P1 |
|
|
|||
|
|||
|
Video encuentros Kaillera SSB
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja si juegas con pikachu desde antes que empiece la batalla me rendiría pero si juegas con mario si te doy lucha hasta el final, se nota bastante que eres mejor con pikachu que con mario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd : comenten mis trucos de mi tema: TRUCOS PARA SUPER SMASH BROS 64 Última edición por leonardolema fecha: 07-abr-2012 a las 18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si perdón es mejor con pikachu que con wario
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tiempos esos los del torneo no Gaudy
![]() A ver si tienes chanse de ayudarme con un manual MASTER de Smash (en donde venga TODO!!!). Y mandales mis disculpas a ED :C |
|
|
||||
|
||||
|
podrias hacer un torneo con tu experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Uff... ni que lo digas, en el torneo q no se realizó, pedí autorización para tomar el mando del Torneo, porque no veía que hubiera movimiento, le pedí permiso el que estaba organizandolo, pero me respondió 2 semanas después diciéndome que aun quería hacerlo, pero después no pasó nada... Quizas en otra ocación, por ultimamente me la paso un poco ocupado, antes hubiera sido genial porq contaba con todo el tiempo del mundo por las vacaciones, pero bueno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, seria genial que Emudigital y Emudesc hiceran un MEGA manual de Smash bros (haciendo ver smash bros dojo como un blog de un niño de 9 años xDDDDD sin ofender a los niños). Que les parece Última edición por Dark Link. fecha: 11-abr-2012 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta :
![]() dime como haces ese atake con link con la espada hacia abajo (ya se q es con b(otroboton) y abajo) pero una ves q ases eso link no puede moverse como haces de deje de atacar con la espada hacia abajo? controlas b abajo? una ves q yo hago eso ya no puede moverme hasta q saq la espada del suelo =/ PD : tambn alguien puede decirme como reirme en smash bros 64 sin necesidad de hacer sonrrisa y moverse normal lo he visto en unos videos =/ Última edición por renzoneru fecha: 12-abr-2012 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos los personajes, Link es el que le combiene mucho mas este Tip, porq es uno de los chars mas lentos, pero con cancel combo se vuelve sumamente rápido, solo si lo usas bien... y se requiere de practica. Lo de saludar (se llama Taunt), es exactamente lo mismo, pero aplicado en los bordes de la arena, presionas Z justo cuando el personaje estee por caerse en el borde y presionas Z-Button, se podría decirse q ese saludo sin animación se llamaría Cancel Taunt joj, creeme, te ayudaría en tu pagina, pero no se nada de Brawl, nunca lo he jugado de hecho ^^u Última edición por Gaudy fecha: 12-abr-2012 a las 22:46. |
![]() |
|
|