|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en emulador pero use un cheat por accidente que decia enable cheats y ya no funciona el rom lo trato de desmarcar el cheat pero cuando abro el rom me sale un error y se cierra el emulador project 64 1.7.0.49 diganme como desmarcarlo ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con didy kong racing 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mas fácil ayudare si nos dijeras que error es el que te sale
Por cierto... aseguraste q el cheats esté desactivado? puesto q también hubo un caso de q no se podía desactivar algunos cheats. |
|
|
||||
|
||||
|
el error es:
break point found at D:/My programs/home/Project64/Project64 1.7/Source/N64 System/Mips/Memory.cpp 242 luego dice que dejo de funcionar project64 y luego dice que van a examinar aver si hay una solucion pero no funciona el rom trato de desactivar el cheat pero cuando selecciono el rom no lo emula ni un segundo y sale el error de arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me sucede a mi pero con el Jet Force Gemini en el project64 1.7.0.50
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya quiero ayar la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso paso por el cheat al activarlo y no abre el rom dale click derecho y te saldra un menu donde dira editar cheats creo y te sale su menu de cheats y desactivalo porque creo que este juego es inestable en algunas partes con Project64. Usted puede avanzar mucho en el juego con las cuestiones que no muchos, pero luego te encontrarás con estos errores, así como los demás. De vez en cuando sube una vid también hará que se quede hasta el nivel de su muerte. Es difícil identificar el problema, ya que es casi al azar, donde los errores pueden ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en donde viene el nombre del rom le das click derecho y te sale un menu especial de rom y hay dice "Editar Cheats" y "Configuracion" si le activastes el cheat desactivalo en click en "Editar Cheats" y si el problema sigue actualiza el emulador o busca el archivo de "Memory.cpp" y pegalo en Source/N64 System/Mips/Memory.cpp para ver si funciona.
|
![]() |
|
|