|
|
|||
|
|||
|
Que tal compñeros, presentandome y aprovechando para ver si alguien me puede aclarar una duda.
Resulta que tengo una lap IBM X60 y estoy tratando de correr el proyect64 versión 1.7.0.50, carga bien, solo que al abrir cualquier rom salta un mensaje de error de al inicializar el plugin. Revise los controladores de la tarjeta gráfica y al parecer están actualizados, la tarjeta es una Intel 82945GM, esto lo saqué del Everest Ultimate, lo que me preocupa es que el soporte de hardware para directx tiene una ESPANTOSA X amarilla, dice que el acelerador 3D es intel GMA950 y que la tarjeta gráfica tiene 224MB, el procesador es un intel dual core T2400 de 1.83 GHz, placa de sonido Analog Devices AD1981HD @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] y tengo un 1GB deram. Si alguien me puede ayudar para saber si el problema es la tarjeta gráfica o si puedo actualizar algo para poder correr este emulador en la lap. Muchas gracias y saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con inicialización de plugins al cargar rom
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que deberias cambiar el plugin
si no funciona juega otra version |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que yo te puedo decir es que mi computadora tiene menos capacidad que la tulla y rara ves tengo problemas al emular juegos, lo que puedes hacer es cambiar a otra versión del project64
|
![]() |
|
|