Project64K7E (Actualización Marzo 2012)

OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Project64K7E (Actualización Marzo 2012)

k7e2.png


Buenas, ya ha pasado un tiempo desde la ultima vez que se actualizó el emulador, como recientemente ha habido actualizaciones de terceros, como plugins, clientes, etc... quise también hacer el mio.

Estos son los cambios:
- Fixed: Corrección algunos cheats PSA con tal de evitar Freeze, otros PSA se eliminaron viéndose que no tenían solución.
- Fixed: Se descubrió otro causante de ds, Buffer Vsync, por lo que si desea jugar en Fullscreen, podrá hacerlo, pero por default siempre será con Transfer Memory para evitar desincronizaciones.
- Fixed: Corrección Casual Image Freeze.
- Corrected: Link Homes de los settings Files ya no tiran error y acceden a las paginas correctamente, este problema ocurria debido a que no soportaban el formato http://
- Updated: Agregada la actualización NRage Input Plugin v2.3 Final, Este corrige algunos errores importante del 2.2 Beta. Thanks to squall-leonhart.
- Updated: Agregada la actualización n02 release 18, Tanks to Ownasaurus.
- Improved: Eliminado error al intentar leer Krecs, puesto que el único causante de este es cuando no existe dicha carpeta.
- Corrected: "Acerca de" ahora mensiona los correct Thanks to and Greets
- Added: Agregado un archivo .reg para activar cheats de tipo "Have All", por lo q es de importancia y útil para los newbies.
- Added: Agregado al RDX algunos simbolos Good Verif.Dump en GoodName.
- No agregado Manifest debido a que algunos chipset y ordenadores antiguos tienen problemas con D3D8 luego de un par de juegos.
- Deshabilitada la opción RAWDATA del NRage 2.3 para evitar problemas en Netplay.

k7e.png


Si bien alguien desea saber de que tratan algunos de estos cambios se los puedo explicar abajo para los curiosos xD

Actualización NRage 2.3 Final
Este vendría siendo una actualización muy importante ya que se corrigen errores de control del mando y también de la interacción entre los Controls Modifiers y Normal Controls, puesto que no podían funcionar ambos simultáneamente, se daban colisiones por lo que permitía la ejecución de una, pero no de la otra. Este era la razón del porque aun se dejaba el 1.61 integrado al K7E, ya que el 1.61 tenia una mayor estabilidad. Pero debido a la nueva actualización pensé en eliminar el 1.61 puesto que el 2.3 perfectamente lo puede sustituir en su 100%, pero prefiero que con el tiempo se dicte si merece su lugar o no.

Actualización n02 to release 18 by Ownasaurus
Pues esta es la ultima realizacion de Owna, corrigiendo todo lo que habia dejado en la r17, como bugs de PM o de reproducción de Krecs, son cosas que hacia falta.

Corrección de PSA
Estos son los únicos cheats que encontré que tenian problemas, por lo que intenté corregirlo también, pero algunos muy particulares y de chars específicos se trancaba igual, por lo que no vi otra opción más que eliminar las líneas de código defectuoso, dejando el PSA libre de Freeze. Ahora todos los cheats del SSB deberían funcionar correctamente.
Eliminado 1 Tipo de ds
Buffer Vsync es una opción solo para los que juegan en FullScreen, claro... he visto a muchos newbies que juegan así... El Buffer Vsync estabiliza un poco el FPS, pero se desincroniza en NetPlay a los 2 minutos, a diferencia de Trasfer Memory, no sucede. Aunque en la practica casi no se notara diferencia, puesto que aun hay muchos tipos de causas de ds que no conocemos.

Ahora funciona los Link Homes
En los archivos settings del emulador, al darle click en Home Site, daba un error mensaionando que la pagina no existía, nada mas era que la funcion no soporta el formato http://, por lo que ahora mismo ya están funcionando lo links de desarrollo de los Cofigs Files.

Agregado archivo .reg para activar cheats tipo “Have All”
Esto es pensado principalmente para los q recién juegan Kaillera y desconozcan que se pueda activar cheats. Notar que solo integré los Have All de los juegos más jugados en kaillera.

Eliminado mensaje Error al intentar Krecs
El mensaje solo se daba cuando no habia una carpeta Records, cuando se crea la carpeta, no aparece ningún mensaje. La 1º vez que aparece este mensaje nos hace creer que de verdad hay un error cuando no es así, y para colmo, el emulador genera la carpeta la primera vez que nos avisa del error..., Por eso preferí eliminar el mensaje de error.

No se agregó Manifest
Puede verse bonito en algunos PC, pero lo principal es que se pueda jugar sin problemas Gráficos durante NetPlay. Este problema se generaba a PC antiguos y en algunos Chipset (incluyendome), por lo que siempre después de una partida en Kaillera, la pantalla se ponia en negro y no dejaba jugar mas. Otro de los errores que causaba fue que la imagen se congelaba si pasabamos a otra ventana en Windows... se podía solucionar redimensionando la ventana del emulador para evitar reempesar la partida, pero no es la gracia. Con esto nos libramos de 2 errores.

Deshabilitado el RawData de NRage2.3
Como se había comentado antes, Rawdata de NRage o Memory Pack en JaboInput son no soportados para kaillera causando q los mandos o teclados no reaccionen ante una partida Netplay. El 2.3 por default se auto-activaba en su 1º uso, por lo que es un problema para todos. Como decidí eliminarlo, al configurar su mando, por default se auto-desactivará, así no teniendo problemas en Kaillera o P2P.
"Acerca de" ahora mensiona los correct Thanks to and Greetings
Detallito, muchos nombres repetidos xd

Agregado al RDX algunos Good Verif.Dump en GoodName
Otro detalle minúsculo, se me habia pasado agregar el clasico símbolo Good Verif.Dump en algunos juegos. Ya se sabe que el team PJ64 no da soporte a juegos sin verificacion de Dumps a su RDB, por lo que en RDX solo falta unos pocos a que agregarle.
[6D6AF5BB-88D471E8-C:4A]
[DC3BAA59-0ABB456A-C:45]
[2E0E7749-B8B49D59-C:58]
[2E0E7749-B8B49D59-C:58]
[665F09DD-FC3BAC53-C:50]
[F82DD377-8C3FB347-C:58]
[9A746EBF-2802EA99-C:0]
[1A7F70B5-00B7B9FD-C:45]
[21260D94-06AE1DFE-C:45]
[486BF335-034DCC81-C:46]
[6C2C6C49-9BE5CA66-C:45]
[EC7011B7-7616D72B-C:4A]
[D43DA81F-021E1E19-C:4A]
[693BA2AE-B7F14E9F-C:4A]
[F7F52DB8-2195E636-C:4A]
[F43B45BA-2F0E9B6F-C:4A]
[F611F4BA-C584135C-C:4A]
[EC417312-EB31DE5F-C:4A]
[69AE0438-2C63F3F3-C:4A]
[8473D0C1-23120666-C:4A]
[1C010CCD-22D3B7FA-C:4A]


Update K7E 1.3.0 b2 - 24/08/2011 ----------------------------------------------------------------------------------------

- Added some Importantes Comentaries on CHT about NetPlay stabilities
- Added OoT Cheats multiplayer
- Added 3 more games Support
- Added NetPlay Input Plugin 0.2 (alternative P2P NetPlay)
- Changed Audio Plugin by Azimers 0.30


Update K7E 1.3.0 b1 - 15/6/2011 -----------------------------------------------------------------------------------------

- Added some Importantes Comentaries on CHT about NetPlay stabilities
- Added support for 3 more games
- Added NetPlay Input Plugin 0.13 (alternative P2P NetPlay)
- Deleted Jabo D3D8 1.7, not stable build for 1.4

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
dNYyWabFAAAAAElFTkSuQmCC
 
Última edición:
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
SOS UN IDOLO! Lo descargo ya mismo! Se agradece el aporte!
 
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
@FoxMccloud64
wao, he escuchado de este problema en casos raros con las actualizaciones del n02, pero nunca lo he visto. Ahora q lo pienso, puede ser posible q sea por problema de configuración de re-dimension de ventana. Si bien almenos se sabe q posiblemente sea un problema del cliente, podrías editar el archivo n02.ini, y borrar la conf que diga:

XPOS=
YPOS=
WIDTH=
HEIGHT=


Luego abres el emulador y lo reintentas.

Dime si se te soluciono o no
 
Última edición:
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Hace tiempo que no entro,es mejor este emulador que el Proyect64?,gracias.
Son 2 cosas distintas, el PJ64 esta destinado para players Offline, el PJ64K está destinado para players Online, ya sea por P2P o Servidores Kaillera.
 

~Allan

EMD Master
Mensajes
821
Reacciones
11
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Hola quiero decir algo, yo cuando lo descargue y quice instalarlo el antivirus detecto una amenaza y tuve que borrarlo ¿a alguin mas le aparecio asi o yo soy el unico salado?:36662334:
 
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Probablemente sean las protecciones adicionales que le agregue a las librerías y ejecutable, pero no hay virus, te explico:

Lo que pasa es que generalmente cuando el antivirus no puede acceder a ciertos códigos de archivos, lo marca como Posible Virus, pero nada mas le di protección para evitar posibles hakeos ya que se presenta arto, como por ejemplo: Project64K 0.14, 0.15, y todas las demás superiores.

Cuando el Antivirus te marca Virus cuando en realidad no lo es, es un falso positivo.


Por ello mismo, te garantizo que no se trata de un Virus, sino que simplemente por la indecisión o duda que tenga el AntiVirus, te lo arrojara como código malicioso.

Para saber.... que archivo te marca como Virus? y que antivirus estas usando?


dNYyWabFAAAAAElFTkSuQmCC
 

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.141
Reacciones
617
Puntos
816
Ubicación
Mitras
A mí también me lo detectó como una posible amenaza (HEUR/Crypted), lo que es el kailleraclient.dll y el plugin de Jabo 1.6. Ambos me los detectó el Antivirus.
Pero bueno tuve que desactivar temporalmente el antivirus para poder jugar... es un poco molesto.
 

~Allan

EMD Master
Mensajes
821
Reacciones
11
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Probablemente sean las protecciones adicionales que le agregue a las librerías y ejecutable, pero no hay virus, te explico:

Lo que pasa es que generalmente cuando el antivirus no puede acceder a ciertos códigos de archivos, lo marca como Posible Virus, pero nada mas le di protección para evitar posibles hakeos ya que se presenta arto, como por ejemplo: Project64K 0.14, 0.15, y todas las demás superiores.

Cuando el Antivirus te marca Virus cuando en realidad no lo es, es un falso positivo.


Por ello mismo, te garantizo que no se trata de un Virus, sino que simplemente por la indecisión o duda que tenga el AntiVirus, te lo arrojara como código malicioso.

Para saber.... que archivo te marca como Virus? y que antivirus estas usando?


dNYyWabFAAAAAElFTkSuQmCC

Bueno el antivirus que tengo se llama AVG
 
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
A mí también me lo detectó como una posible amenaza (HEUR/Crypted), lo que es el kailleraclient.dll y el plugin de Jabo 1.6. Ambos me los detectó el Antivirus.
Pero bueno tuve que desactivar temporalmente el antivirus para poder jugar... es un poco molesto.
Gracias por la info, si bien quizás tendré q re-empaquetarlo para evitar las confusiones.

PD: No dice nada con el ejecutable? ya q ese es el q me interesa
 
Mensajes
385
Reacciones
39
Puntos
0
Holaaa....
Cual es la mejor configuracion para jugar smash online?
Por que no puedo jugar con todos los personajes en smash online?
Yo sincroniso el sonido, es bueno?
Hay una lista de compatibilidad para los roms?
Se puede jugar 007 goldeye online?
Gracias, la verdad sus respuestas me cairian de maravilla
 
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Holaaa....
Cual es la mejor configuracion para jugar smash online?
Por que no puedo jugar con todos los personajes en smash online?
Yo sincroniso el sonido, es bueno?
Hay una lista de compatibilidad para los roms?
Se puede jugar 007 goldeye online?
Gracias, la verdad sus respuestas me cairian de maravilla
La que viene por default es suficiente para jugar bien SSB, nada mas tienes q espicificar tu Directorio de Roms y configurar tu teclado o Joystick y desactivando la Memmory Card.

En el momento que estés en los servidores de Kaillera, es recomendable que tengas el mismo tipo de conexión que los demás en el server (para que tu conexión sea compatible al de los demás y así puedas jugar).

La lista de compatibilidad de ROMs te lo especifica el mismo listado que verás en tu emulador en la pestaña (estado), también a su vez los mismos colores te dirán (de forma implícita) que tan compatibles son:
Verde Compatible
Naranjo Puede presentar problemas en alguna sección
Rojo No cuenta con soporte
Azul puede tener problemas a partir de la región o versión de la misma
Negro No se reconoce el ROM por falta de info en la RDB (cargará el ROM por configuración Default)
En el caso de GoldenEye 007 lo desconozco, pero he escuchado q tiene problemas de ds, en ese caso creo q sería mejor usar el Mupen64K 0.5 ORIGINAL, lo remarco porque algunos lo disfrazan, lo editan, le cambian archivos, etc... y dan problemas.
dNYyWabFAAAAAElFTkSuQmCC
 
Mensajes
385
Reacciones
39
Puntos
0
Pero, tener varios emuladores alenta la compu, y al emulador, no?
Una vez que los pongo, no se como quitarlos por completo.
He notado que siempre se queda grabada la configuracion de project 64, aun despues de borrarlo
Gracias por su tiempo
 
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Pero, tener varios emuladores alenta la compu, y al emulador, no?
No no, creo q estas mezclando cosas. No alenta para nada la emulación si tienes 1, 2 o 10 emuladores, lo que si alenta es procesar varios emuladores a la vez (Ram).

Una vez que los pongo, no se como quitarlos por completo.
He notado que siempre se queda grabada la configuracion de project 64, aun despues de borrarlo
Eso es de lo mas normal, cuando borras un programa, tiene que recedir aunque sea una mínima configuración en el sistema, me refiero a los registros. Cuando usas un programa cualquiera, parte de su configuración esencial se queda almacenada en los registros de Windows, para que en el caso de que quieras reinstalarlo, no tengas que re-configurar todo de nuevo.

Esa característica es propio del sistema operativo

Si quieres eliminar la configuración, vee a Inicio > (escribe) regedit y busca
HKEY_CURRENT_USER\Software\N64 Emulation\

Ahí se encuentran varias configuraciones de PJ64 incluyendo varias de sus versiones, borra los que quieras, pero ojo que después cuando quieras volver a usar el emulador tendrás q re-configurar de 0
 
Última edición:
Arriba Pie